20

342 22 75
                                    

Ryoken se giro a ver a Yusaku que se había sobresaltado de la nada mientras veían una película en el cine. 

Supo casi de inmediato que aquello se debía a la conexión con el Cyberse que tenía su novio... Siempre se había preguntado a que se debía aquello, pero había sido una ventaja para ellos hasta que aquel Ignis oculto el Cyberse.

- Ha iniciado - susurro sin mirar a su novio - Puedo sentirlo... 

- Ya no hay vuelta atras - susurro ahora Revolver tomando la mano del menor - lo siento... 

- Te dije que sería tu sacrificio... 

Ryoken no respondió nada, beso los labios del menor sin importarle que se encontraban en un lugar público. Ahora que la última fase de su plan había iniciado, no había vuelta atras para ellos. 

.

Había estado sintiendose fatal desde hacía una semana, se sentía mareado y llegaba a vomitar todo lo que comía. No había dicho nada a Jin o Shoichi para no preocuparlos, ni siquiera se lo había dicho a Takeru con quien llevaba casi un mes intimando... incluso había llegado a inventarle excusas a su novio para que este no lo viera en ese estado, diciendole que tenia trabajo con Jin mientras le decía a Jin que quería adelantar algo de tarea en casa de Aoi.

De hecho... Aoi era la única que lo sabía, y esta lo sabía porque dio la casualidad que ella le vio desmayarse un día. Logro que su amiga guardara el secreto y no lo obligara a ir al hospital bajo la amenaza de que si llegaba a desmayarse de nuevo frente a ella lo llevaría a rastras al hospital para que lo examinaran. 

- Deberías ir al hospital - insitió Aoi esperando a su amigo fuera del baño mientras escuchaba como su amigo vomitaba - podría ser grave... 

- S-solo debe ser una infección - trato de justificarse - debí... comer algo en mal estado, es todo Zaizen-san.

- Igual deberías ir al hospital... no sabes cuantas  enfermedades tiene Homura.

- Que no confíes en Homura-san no significa que sea un transporte de infecciones... 

- Has estado teniendo sexo con él sin protección... 

- ...

No tenia forma de justificarse, desde hacía un tiempo había estado confiando más en Aoi que en Jin, le contaba casi todo a Aoi, esta seguia sin confiar en Takeru, pero parecía tener motivos diferentes a los que Jin tenia, de hecho... Aoi parecía no confiar del todo en Takeru, pero parecía feliz por su relación. 

Caminaron de regreso a la clase, Aoi caminaba lentamente atras de Satoshi, se beía que su amigo estaba muy débil, cualquier podría notarlo... pero este se negaba a ir a un hospital, sabía que Homura lo había notado y estaba preocupado (de hecho Takeru le había preguntado a ella si sabía que le ocurría a Satoshi)pero mientras este se negara a ir a un hospital no podía hacer nada. Tomaron sus lugares cuando estuvieron en su clase, Satoshi al lado de Kusanagi Jin y ella dos lugares por detras, frente a Fujiki.

- Satoshi - le llamo Jin tocando la frente de su amigo - ¿Te sientes bien?

- Si... me desvele investigando la anomalía que Shoichi-san mencionó... no te preocupes.

- ¿Estas seguro?

- Si... 

- ¡Kazeyama! - llamo el profesor, Satoshi se puso de pie rápidamente - si su conversación con Kusanagi esta más interesante que la lección, haga el favor y continué con la lectura.

- S-si - aceptó tomando su libro - There were a king with a large jaw and a queen with a plain face, on the... on the... - su visión comenzó a nublarse, se sentía mareado de nuevo - o-on the... throne of England; there... there were...

- Kazeyama-kun - llamo el profesor de nuevo - ¿se encuentra bien?

- S-si... so-solo... 

- Satoshi... 

Takeru se puso de pie mirando a Satoshi desde su lugar, se notaba que su pareja estaba mal, tal vez quería verlo sufrir, pero odiaba verlo de esa forma... antes que el profesor, Jin o Takeru pudieran acercarse lo suficiente, todos vieron como Kazeyama Satoshi terminaba cayendo sobre el escritorio, Takeru fue el primero en correr hacía su pareja para sujetarlo.

- ¡Satoshi! 

Aoi y Yusaku se pusieron también de pie al ver como el duelista amante de las plantas se desmayaba en medio de la clase ¿Qué estaba sucediendo? 

.

Aoi, Takeru, Jin, Shoichi, Yusaku y Ryoken se encontraban en el hospital esperando saber que había ocurrido con Spectre. la primera porque se había negado a alejarse de su amigo, de hecho, después de una pelea de dos minutos entre Jin y Takeru por quien se iba en la ambulancia con el de cabellos plateados ella los había empujado y había entrado sin preguntar nada. Takeru y Jin era obvio porque estaban ahí, uno por su novio y el otro por su mejor amigo de quien estaba enamorado, Shoichi simplemente había llegado por ser el encargado legal de Spectre y, obvimante, estaba preocupado por quien consideraba su hermanito. Ryoken había llegado porque Yusaku lo llamó, de hecho, fue Ryoken quien llevo a Jin, Takeru y Yusaku al hospital. 

- ¿Familiares de Kazeyama Satoshi? - pregunto un doctor saliendo de la sala.

- Yo soy su encargado legal - se presentó Soichi.

- ¿Es su hermano?

- Si... digo, no realmente... yo...

- Satoshi es huerfano - hablo Jin acercandose - nosotros somos la única familia que tiene... ¿Qué le sucede?

- ¿Alguno de los presentes es su pareja?

Jin y Shoichi vieron sorprendidos al doctor, fue Jin el primero en señalar a Homura con cierto odio... este se acercó al doctor al igual que Aoi que se veía más molesta que antes, si se enteraba que ese idiota había contagiado de algo a su amigo se las iba a pagar.

- ¿Mantienen relaciones sexuales sin protección? - fue la pregunta del médico.

- S-si... pero... ¿Qué sucede? ¿Satoshi esta bien?

- Él esta bien... ¿Ha escuchado hablar sobre los donceles? - Takeru negó con la cabeza, sintió una mirada asesina a sus espaldas... ¿Por qué Yusaku se enojaba con él ahora? - Déjeme explicarles... hay un 15% de probabilidad que un niño nazca como un doncel, de entre ese 15% solo el 5% llega a saberlo... los donceles son hombres con la capacidad de dar a luz.

- ¿Da-dar a luz? - pregunto Homura, había palidecido.

- N-no intentara decir que... Satoshi - hablo Shoichi - él es...

- Así es - hablo el médico - su amigo es un doncel y, no solo eso, esta embarazado.

Antes que Jin pudiera girarse y romperle la nariz a Takeru, alguien se adelantó y el de mechas rojas cayó al suelo por el golpe que Zaizen Aoi le había dado provocando que la nariz del duelista sangrara, debía admitir que Zaizen tenía una buena derecha.

Ajenos a aquella escena, Yusaku continuaba parado al lado de Ryoken, no podía creer que Homura fuera tan idiota como para olvidar aquella vergonzosa conversación con Gerome.

Bueno... luego tendrían una larga conversación con Homura sobre sexualidad responsable, Yusaku no podía creer que ellos le darían "La Charla" a Homura... especialmente porque ya era muy tarde.

Continuará...

Creó que es la primera vez desde que nombre a Yusaku "reina" que no lo llaman así en un Cap entero xD y no... Este no cuenta Karma_Saya...

Partners in CrimeWhere stories live. Discover now