24

559 26 35
                                    

Spectre se sorprendió al ver que la imagen de Link Vrains había regresado. A pesar de haber sido enviado a su casa por Jin, no podía dejar de preocuparse por este... se había conectado desde su portatil de inmediato, aunque no esperaba que lo primero que viera al regresar la señal fuera a Soulburner junto a Revolver y la Reina de Hanoi teniendo un duelo con Kitamura. 

- ¿Qué esta sucediendo? - pregunto Spectre en un susurro.

- E-etto... parece que el sucesor de Zaizen esta teniendo un duelo con la reina de Hanoi...

- ¡Eso ya lo sé, Terra! - exclamo molesto - señor... ese idiota firmo su propia condena al enfrentarse a la reina.

Continuó viendo la pantalla junto a Terra. 

La situación en Vrains no era nada favorable, Kitamura había recibido un ataque directo, ni siquiera habían pasado tres turnos cuando sus puntos de vida se encontraban cerca de cero, miro como a quien llamaban "reina" bostezaba antes de regresar a los brazos de Revolver... ese duelista... 

- Fue tan aburrido como creí que sería - se quejo la Reina de Hanoi - Apoderarnos de Link Vrains fue sencillo gracias a que un idiota como tu lo administraba... Soulburner, encárgate del resto. Vamos, Revolver.

- Como lo ordene mi reina - rió el duelista de elemento fuego acercandose a Kitamura y las dos figuras que se encontraban atras de ellos desaparecian - gracias, ratoncillo... de no ser por ti esto no hubiera sido tan fácil.

La expresión de Kitamura estaba entre el odio y el miedo, cuando tuvo a Soulburner cara a cara, este sentado de rodillas con una expresión que se acercaba a la locura en su rostro, supo que era su final y que había cometido un gran error.

- Por desgracia... eres un ser despreciable. Fue divertido verte tratar de manipular a mi reina y Revolver-sama... pero... también me causas nauseas. 

- jejeje Soulburner-san - rió de forma nerviosa, al parecer aun trataría de rogar - a-ahora sé lo capaces que son, por favor, déjeme unirme a Hanoi. Les seré de utilidad... 

- La orden de mi reina fue "encárgate del resto"... y no veo cual es el problema de dejar que se una a nosotros, Ratoncillo-san~

- ¿¡E-enserio!?

- Claro... tus datos seran de mucha utilidad para la torre de Hanoi.

- ¡N-no! ¡No haga es-!

Soulburner sonrió mientras veía como ese molesto sujeto se convertía en datos de color rojo y flotaban hasta la torre de Hanon, río mientras atrapaba un fragmento en su mano y lo incineraba.

- Fue solo un ratoncillo cobarde hasta el final, Kitamura-san. Pero... Dejando eso de lado - se giró a donde se encontraban la rana y la Paloma espiando - llegan en un buen momento para dar un mensaje, todo aquel que entre en Link Vrains terminará como este sujeto. Aunque... - sonrío haciendo una pose despreocupada - si no les importan sus vidas, pueden hacer lo que quieran... de todas formas, aquí estaré para divertirme un rato con ustedes~

Takeru sonrió al ver a la paloma y la rana escapar volando de donde se encontraban. Ya había hecho la invitación a los supuestos héroes de Link Vrains. Hablando de héroes... tal vez tenia tiempo para ver a Satoshi en ese momento, o al menos llamarlo... quería asegurarse que este no iba a hacer ningún movimiento que lo pudiera en peligro a él y su bebé.


.


Spectre entró al food truck justo cuando Jin se ponía de pie para declarar su guerra con los caballeros de Hanoi.

Partners in CrimeWhere stories live. Discover now