13

362 24 54
                                    

Se había puesto su mejor ropa... aunque no era como si tuviera mucho de donde escoger, una camisa blanca de mangas largas y un chaleco azul con un pantalón gris... al igual que Jin, él prefería estar con su uniforme todo el día o algunas camisas de mangas largas para estar en casa cuidando de sus plantas y su mascota... Oh... Y ahora también su Ignis porque este le tenía miedo a su pequeño hámster.

Esperó menos de 5 minutos cuando una motocicleta que parecía cara se estacionó frente suya, el conductor se quito el casco dejando ver que era Homura Takeru. Spectre no pudo evitar sonrojarse al ver al de cabello bicolor con una chaqueta de cuero y pantalones de lona desgastados estacionar su motocicleta frente suya... ¿¡En qué demonios se había metido!?

- Me alegra que aparecieras, Kazeyama-kun~ - saludo ofreciendo un casco al de lentes - ¿nos vamos?

- ¿Al menos tienes permiso de conducir?

- ¿Quieres comprobarlo? Vamos, Kazeyama-kun... sera como una aventura.

Dudo por unos segundos en tomar el casco, al final soltó un suspiro y aceptó. Se colocó el casco y subió a la motocicleta, sujeto a Homura por los hombros, pero cuando este iba a arrancar lo sujeto con fuerza por la cintura. Takeru sonrió al ver aquello... No creía que iba a ser tan fácil hacer que Satoshi-chan cayera en sus brazos~ Sería muy divertido destrozarlo cuando llegara el momento, por ahora, no necesitaba actuar que estaba perdidamente enamorado del chico que lo abrazaba por la cintura mientras conducía por las calles de Den City. 

A sus líderes no les importaría que les hubiera robado un vehículo, después de todo, aquello era por el bien de los caballeros de Hanoi. Podía lidiar con la ira de su rey y su reina por un día.

.

Jin lanzo la mesa del comedor del departamento que tenia con su hermano enfadado, Shoichi le miro sorprendido mientras Windy solo observaba el comportamiento de su compañero... los humanos en serio eran molestos.

- ¡Ya estoy cansado! ¡Reina aquí,Reina allá! ¡No hablan mas que de la maldita reina de los caballeros de Hanoi, Windy! ¿Si ese estúpido es tan importante por qué no nós dan su nombre de una vez por todas en lugar de llamarlo "reina" todo el tiempo?

- Jin... Tranquilo...

- Aunque me gustaría darte el nombre, no lo tengo - hablo Windy - la Reina de los caballeros de Hanoi es un misterio tan grande para ustedes como para los Ignis... Su identidad esta tan bien guardada que pareciera un fantasma, no existe.

- Pero nosotros le hemos visto - hablo Shoichi - es imposible que la Reina de Hanoi sea falsa.

- Lo sé... Es como si...

Windy se quedo en silencio. Oh... Con que de eso se trataba. Miro a Jin y a Shoichi, tal vez no confiaba en los humanos, pero era mejor confiar en Jin y Shoichi antes que en un idiota que parecía que los estaba traicionando al trabajar con la Reina de los Caballeros de Hanoi y quien había destruido su mundo. Pero también seria divertido que estos no conocieran la verdad por completo.

- ¿Como que qué?

- Como si un Ignis estuviera ayudando a los Caballeros de Hanoi manteniendo la identidad de su Reina oculta...

- Eso significa que...

- Puede que la Reina de Hanoi este más cerca de ustedes de lo que creen~

- Maldita sea - gruñó Jin - Homura Takeru ha estado muy interesado en Spectre últimamente... Tal vez...

- Lo dudo - interrumpió Shoichi - Homura-kun parece estar realmente interesado por Satoshi, sabemos que la Reina es la pareja de Revolver y segundo líder de Hanoi. Así que dudo que Revolver permita que su pareja intente seducir a alguien más...

- Es cierto - apoyo Windy - Revolver me parece de las parejas posesivas... Deberías pensar en alguien más~

Jin soltó un suspiro. Tenía que llamar a Yusaku para saber como seguía de su resfriado y, de paso, saber que sucedió con Ai... Al menos necesitaba saber que la IA seguía con "vida", luego se ocuparía de la Reina de los caballeros de Hanoi... A pesar de todo lo que habían dicho Windy y Shoichi, el seguía sospechando de Homura Takeru, tenía miedo que su amigo se encontrará en peligro.

.

Llegaron riendo a la puerta del apartamento de Spectre, había sido una tarde divertida, no sé sorprendió al notar que su acosador sabia que hacer y a donde llevarlo para que se entretuvieron. Se sorprendió que Homura fuera un buen conductor, al final el viaje en motocicleta había sido divertido, al igual que la cena y la visita al Arcade donde Homura le había regalado un Soulburner de peluche... Luego se lo daría al perro del vecino... O tal vez lo conservará, después de todo, había sido un regalo de Takeru.

- Fue muy divertido, Homura-san - hablo Spectre quitando un mechón de su rostro - gracias por todo...

- Gracias a tí por aceptar la invitación, Kazeyama-kun.

- Entonces... Nos vemos mañana en la escuela...

- Si.

Spectre aparto la mirada con un leve sonrojo... ¿Por qué no entraba? ¿Qué estaba esperando? Ya se había despedido de Homura, estaba a punto de agregar algo más cuando Homura acuno su rostro entre sus manos. Lentamente acercó su rostro al del peliplateado y beso su mejilla.

- Hasta mañana, Satoshi-chan~ - se despidió guiñando un ojo.

Spectre sé quedó de piedra por un segundo con un notorio sonrojo en su rostro... ¿Como le diría a Aoi que había tenido una cita con su acosador y ahora creía estar enamorado de este? Lo iba a matar...

Entro a su departamento y cerró la puerta con llave detrás suya, Terra estaba en modo avión sobre una repisa y vio como su pequeño hámster corría en su rueda... Se acercó a este y lo tomo en sus manos, el pequeño roedor comenzó a pasear por sus manos a veces mordisqueandolo.

- Aoi me va a matar cuando se entere - susurro tomando algunos granos de la comida de su mascota y dándole de comer - ¿Tu que crees? ¿Debería hablar también con Jin?

Solo podía estar seguro que ni Jin no Aoi lo tomarían bien. Y tenían razón... Una estaba segura de que Homura era un acosador y el otro creía que Homura podía estar relacionado a la Reina de Hanoi. Ambos estaban en lo cierto.

Mientras tanto, a unas calles del edificio de apartamentos de Kazeyama Satoshi, Homura había bajado la velocidad y aparcado al oír su teléfono, sonrió al ver la corona en el identificador de llamadas, era raro que su reina lo llamará a esas horas... Tal vez ya habían notado la desaparición de la motocicleta.

- Majestad - saludo.

- Al menos pide que te prestemos un vehículo la próxima vez, Homura - gruñó Yusaku al otro lado de la línea - Ryoken y yo queremos verte en Vrains, ahora.

- Dejen que llegue a casa - suspiro sacando un encendedor y jugando con el - ¿Qué puede ser tan importante?

- La aparición del Ignis de Fuego - aclaro Yusaku cosa que hizo sonreír a Homura.

- Llego en un par de minutos, majestad.

- Otra cosa, Takeru... Puedes quedarte con la motocicleta, tómalo como un regalo de felicitaciones por tu nueva relación.

- Oh... Parece que ya lo sabe, majestad.

- Deberías acostumbrarte a saber que no pueden ocultarme nada por mucho tiempo...

- Por eso eres la Reina de Hanoi.

Yusaku sonrió al otro lado de la línea. Por algo era la pieza más fuerte de los caballeros de Hanoi, no había forma que su novio le ocultará nada. Corto la llamada y camino hasta una de las sillas que se encontraba a mitad de la sala, se recostó en esta y activo su disco de duelos. Era hora de iniciar la nueva fase de su plan.

Continuará...

Saben que se viene, los duelos previos a la torre de Hanoi :3 quien cree que se enfrente contra quien? Por cierto... Karma_Saya para que te entretengas contando las veces que dijo "reina" :3 y habrá un capítulo peor~

Partners in CrimeWhere stories live. Discover now