26

338 24 16
                                    

Soulburner 2500

4000 Spectre

La defensa de los Sunavalons de Spectre era casi impenetrable, había tenido que hacer demasiados sacrificios para su gusto solo para comprobarlo, en serio Satoshi era increíble. Pero no iba a dejarlo ganar, aunque la derrota de su amado significara su muerte, que lo dejara ganar solo seria otra mentira... Ya estaba cansado de las mentiras y no iba a rendirse.

- Tienes una buena estrategia... Realmente eres increíble, Satoshi...

- Deja de llamarme por ese nombre - gruñó Spectre terminando su turno con una carta boca abajo -¿Me dijiste la verdad en algún momento?

- No mentí cuando dije que te amaba... Y cuando dije que me haría cargo de nuestro bebe...

- Debí abortar cuando tuve la oportunidad...

- ¡No digas eso! 

- yo... termino mi turno... no me hagas esperar, Soulburner. 

Soulburner simplemente asintió, tomo su siguiente carta. No quería que Satoshi y su bebé resultaran heridos... tenia que encontrar la forma de dejar ese duelo en empate... aunque... la mirada de odio y dolor que Satoshi le dirigía en ese momento no era tan reconfortante como había esperado. 

.

Playmaker logro salvar a ese niño que tenia un avatar muy parecido a él del edificio que se derrumbaba en esa parte de Vrains ¿Qué hacía un niño dentro de Vrains en ese momento? Le sorprendía los padres tan irresponsables que algunos podían tener, cuando su bebé naciera no permitiría que nada ni nadie lo lastimara. 

No se dio cuenta que aun tenia abrazado al niño que temblaba en sus brazos, había reaccionado por impulso al ver que ese pequeño se encontraba en peligro mientras iba de camino hacía el puente donde se encontraría con Ryoken cuando lo vio en peligro, ni siquiera penso en lo peligroso que era eso para su identidad secreta y no le importó. Lo soltó y se alejo.

- ¿Estas bien? - pregunto de forma neutral. 

- T-tu... ¡Eres uno de los caballeros de Hanoi! - grito el niño entre aterrado y enojado - ¡n-no... no permitiré que... que te salgas con la tuya! ¡T-te las veras con Playmaker! ¡Luchemos!

- Tranquilo - se quito la mascara y la capucha, sorprendiendo al pequeño al ver a su ídolo frente suya -  No te haré daño.

- Pla-Playmaker... pero... tu eres... un caballero de Hanoi...

- No, no lo soy - no era mentira del todo, no era un caballero de Hanoi, era "reina" de los cabelleros de Hanoi, por ahora lo último que quería era asustar a ese niño, quería salvarlo y que abandonara aquel lugar - Este es un lugar peligroso, debes salir de aquí de inmediato. 

- Pero... 

- Esta bien, entiendo como te sientes - le interrumpió acariciando sus cabellos - Links Vrains  es peligroso en estos momentos... pero todo estara bien, te lo prometo. Confía en mi...

- Si, confió en ti, Playmaker... - sonrió el pequeño - ¡Adiós! ¡Lo dejo en tus manos!

Yusaku sonrió mientras veía como el niño se desconectaba. 

Partners in CrimeWhere stories live. Discover now