19

308 20 23
                                    

Takeru besaba su espalda desde su cuello hasta su cadera, él se encontraba boca abajo descansando por lo que acababa de suceder... Sonrió al sentir como Takeru volvía a acercarse a sus labios para besarlo y recortarlo sobre la cama donde habían terminado lo iniciado en el sofá.

Se sentía extraño, sentir como el semen de Takeru escurria se entre sus piernas era incomodo pero a la vez placentero, no pudo evitar fijarse en los arañazos que había dejado en la espalda de Takeru o en las marcas que el mismo Takeru había dejado en su cuerpo, al parecer tendría que saltarse gimnasia igual que Fujiki... Ya pensaría en algo, Jin podría apoyarlo a pensar en...

Jin... Seguramente estaba enfadado con él por "abandonarlo"... No es que realmente quisiera abandonar a Jin, era su mejor amigo, pero... Le gustaba a Takeru, él lo entendía... Su tiempo nunca se detuvo, su tiempo comenzó a partir de ese incidente... Había estado al lado de Jin y Shoichi luchando por salvar a su amigo pero... La verdad es que él sólo deseaba continuar con su propia vida a ese punto.

- ¿Sucede algo? - pregunto Takeru al ver a Satoshi distraído.

- Solo pensaba - sonrió - nada importante a decir verdad... Solo... Me gusto hacer esto contigo... Gracias.

- Eres hermoso, Satoshi - susurro contra los labios del otro - y... Ahora puedo decir que eres mio...

- Si...

Se volvieron a besar, ambos sonreían en el beso por diferentes razones, Takeru solo pensaba en lo divertido que seria romper el corazón se Spectre cuando lo descubriera, le dolería... Realmente estaba enamorado, pero quería ver como aquel chico de cabello plateado de destrozaba ante sus ojos.

Pronto escucharon un teléfono sonar, de hecho dos. El de Takeru que estaba guardado en la mesa, y el de Satoshi que estaba tirado en el suelo junto a su ropa, ambos se quejaron, pero se separaron para buscar dichos dispositivos. Takeru se sentó en la orilla viendo como el identificador mostraba una coronita... ¿Por qué lo llamaba su reina en ese momento?

- Estoy ocupado - gruñó contestando la llamada.

- Que asco - escucho decir a su Reina del otro lado, una sonrisa se formo en sus labios, como si su Reina y su Rey no se la pasaran en esa actividad cada que tenían la oportunidad - Necesito que vayas a Vrains, ahora.

- Te dije que estoy ocupado - insistió viendo como Spectre revisaba lo que parecía ser un mensaje y trataba se sentarse en la cama, susurró - si es tan importante deberías ir tu mismo, majestad...

- Yo también estoy ocupado - gruñó Yusaku - al menos enciende una televisión para entender que esta sucediendo...

- Bien... veré que hago...

Se despidió antes que Yusaku pudiera agregar cualquier cosa, vio que Satoshi trataba de ponerse de pie aunque sus piernas temblaban. Lo sujeto por la cintura mientras le volvía a besar.

- Tengo que irme - se excuso.

- ¿Kusanagi-kun?

- Si...

- Si realmente no quieres ser parte de esta venganza... ¿Por qué continuas ayudando a Kusanagi-kun?

- Jin es mi mejor amigo... Es lo menos que puedo hacer por él después de todo lo que pasamos desde hace 10 años... Soy su escudo el la espada, no puedo dejarlo solo... No ahora que estamos tan cerca.

- Eres un buen amigo, Satoshi... Me gusta eso...

De esa forma podía hacer que su tortura fuera mucho más deliciosa de lo que esperaba, que los sentimientos de Satoshi fueran tan puros podía considerarse como la mayor de sus debilidades. Lo volvió a besar antes de ayudarlo a caminar hasta el baño, al parecer tendria que llevarlo a la plaza en la motocicleta que era de su reina antes que la tomara prestada y decidiera quedársela.

Partners in CrimeWhere stories live. Discover now