30

344 26 15
                                    

El sexto nivel de la Torre de Hanoi estaba a punto de completarse, vio con sorpresa como la forma de la torre cambiaba y dejaba a una especie de campo para un master duel, trago en seco cuando vio la figura de SilverWolf y Revolver aparecer en ese lugar que había sido diseñado para su duelo final.

Spectre veía lo que ocurría en Vrains a través de su computadora portátil mientras sujetaba la mano de Homura Takeru entre las suyas. Aunque no lo quisiera... aquel sería el duelo final que decidiría el destino de todos. Terra temblaba tanto que el disco de duelos comenzaba a soltar algunos tornillos y tuercas.

- No sé si logres despertar después de este duelo, Homura-san - susurro acariciando los cabellos del padre de su hijo que se encontraba recostado en aquel sofá - sigo sin querer creer o entender lo que me dijiste dentro de Vrains... no quiero pensar que tu y Soulburner son la misma persona, no quiero creer que la persona a la que amo... me engaño - sonrió - aunque... si dices que una de las únicas verdades era que me amabas... creo que puedo confiar en eso... sigo siendo un idiota que cae en tus mentiras ¿no?

- Satoshi-sama...

No había notado el momento en el que había comenzado a llorar, el momento en el que el duelo de Jin y Revolver paso a un segundo plano y se sentró en sujetar la mano de Homura Takeru, en el momento que se derrumbó frente a este, el momento en el que recordó aquel duelo que habían tenido en el que le dijo la verdad y le rogó para que no interfiriera.

- Si me hubiera ido... tu ahora estarías conmigo - susurró - Si... me hubieras derrotado... ¿¡Por qué perdiste, idiota!?

- S-Si Homura-san hubiera ganado... Satoshi-sama estaría atrapado... tal vez... Homura-san quería que sobreviviera - hablo Terra llamando la atención de su origen - quería que tú y el bebé vivieran aún si Jin-sama fallaba...

- Jin no fallará - hablo Spectre mirando a su Ignis - Jin no fallará... hay mucho que perder en esta batalla...

Miro su tablet donde el duelo se transmitía, de alguna forma se alegraba que no se grabara el audio como sucedió con su duelo... habían muchas cosas que perder en ese duelo.

.

Estaba agotado. Había caído de rodillas varias veces por los imparables ataques de Revolver, estaba agotado física y mentalmente, no sabia si llegaría al final de ese duelo.

Habían iniciado aquel duelo final con toda la fuerza y determinación que ambos duelistas tenían, las jugadas de Revolver eran tan impresionantes como siempre, Jin a penas podía contrarrestar aquellos ataques con las cartas de su desk, como fuera... Estaba lejos de ganar a Revolver con sus jugadas. Windy sé encontraba en su disco de duelos dando ánimos como solo esa IA molesta podía darlos.

- ¡No puedes rendirte ahora, SilverWolf! - le gritaba - Mis amigos y yo queremos regresar a nuestro mundo, ¡eres el único que puede salvarnos!

- No tiene caso... Estoy agotado...

- ¡No! ¡No puedo permitir que su origen se rinda tan fácilmente... Tal vez solo los utilizamos para salvar nuestro mundo porque aún hay quienes nós importan en este, ¡deja de quejarte y pelea por lo que te importa!

- Lo que me importa...

Realmente él ya no podía perder nada más en esa batalla además de su vida... ganara o perdiera, regresaría a un mundo donde ya lo había perdido todo ¿por qué seguía luchando?

Conocía la respuesta, se puso de pie ante la mirada de Revolver... No se rendiría aún cuando no tuviera un motivo propio para continuar.

Lo había dejado contra la pared, todas sus cartas eran inútiles tanto en su mano como en el campo, el poder del extra Link de Revolver era impresionante. Un solo movimiento en falso, una carta inútil que llegara a su mano y lo perdería todo... Pero no sé rendiría, debía ganar ese duelo por Satoshi, si quería que la persona que amaba fuera feliz... daría lo mejor de si mismo.

Partners in CrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora