8

506 26 40
                                    

En galería, como se ve Takeru en este AU. Créditos a su respectivo artista ❤

- Gracias por estar aquí, Kazeyama-kun - dijo Akira al amigo de su hermana - pero no es necesario que te quedes toda la noche...

Después del duelo y la charla con Jin y Shoichi había pedido que lo llevaran a casa de Aoi, cuando llegaron pudo ver como se llevaban a su amiga en una ambulancia, Akira explico lo sucedido a Satoshi (omitiendo el hecho que Aoi era Blue Angel) y acepto que él los acompañara al hospital. Había pasado toda la tarde ahí junto a su amiga.

- Si... Creó que regresare a casa - susurró tomando su mochila.

- Gracias por estar aquí.

- Zaizen es mi amiga... No podía dejarla sola.

Aunque lo había hecho. No entendía porque Aoi quería demostrar a su hermano y a él que era fuerte... Él sabía eso, siempre se lo había dicho, tal vez todas esas conversaciones sobre que no debía demostrar a nadie nada y sobre lo fuerte y valiente que era no valían nada. Se odiaba a si mismo por haber sido el causante de lo que le había pasado a su amiga.

- No te pongas así, Satoshi-kun - llamo Terra desde su disco de duelos una vez que habían salido del - tu no tuviste la culpa... Todo era un plan de los Caballeros de Hanoi para deshacerse de tí.

- Si lo hubiera visto antes... Tal vez la hubiera salvado.

- Todo fue un plan de Revolver y la Reina de Hanoi... No podías hacer nada, Satoshi-kun... ¡Pe-pero prometo que te ayudare a salvarla!

- Gracias, Terra...

Había descubierto que la personalidad (si es que una IA podía tener personalidad) de Terra era diferente a la de Ai, esta parecía ser incluso inocente, parecía tener miedo al dolor y llegaba a ser algo insolente, aunque no dejaba de ser muy tierno a veces. Terra le había contado sobre el origen de los Ignis (otra cosa de Terra era que le costaba guardar secretos a menos que le trajeran consecuencias a él mismo), no se había sorprendido del todo al escuchar la historia... Tal vez saber que Ai estaba basado en Yusaku si, mucho, pero la historia tenía, entre todo, algo de sentido... Decidió ocultarla de Jin y Shoichi por ahora, era mejor que ellos no lo supieran por su propio bien.

Iba caminando por las calles de la ciudad pensando en lo que había pasado en Vrains esa tarde, sobre Aoi, sobre Jin, Revolver, la Reina del Hanoi y, sobre todo, Soulburner... Ese duelista le daba escalofríos. Parecía del tipo acosador que llegaría a secuestrar a su víctima para amargarme en una cama y torturarlo hasta romper su mente.

Pensaba en el duelista mientras caminaba distraídamente, no noto cuando una persona se topo con él dejando caer todas sus cosas, incluso sus lentes terminaron rompiéndose contra el pavimento.

- Rayos - suspiro tomando los lentes rotos.

- Lo siento mucho, Kazeyama-kun - escucho que la persona con la que se había topado se disculpaba.

Fue en ese momento que Spectre se giró a esta, reconoció al mismo chico con el que se había topado esa mañana en la entrada del instituto... Genial, ya tenia un acosar en Vrains que le daba miedo y ahora aparecía su otro acosador.

- Esta bien - respondió tomando sus cosas.

- ¿Quieres que te acompañe a casa? Digo... Tus lentes...

- Esta bien, puedo caminar sin ellos.

No era que necesitará los lentes, su vista era buena pero no lo suficiente para ver la pizarra en clase o ver un auto a la lejanía, menos para reconocer una persona... Pero podía vivir sin ellos.

Partners in CrimeWhere stories live. Discover now