10

380 26 45
                                    

Cuando Jin le entrego el disco de duelos donde se encontraba atrapado el Ignis de oscuridad esa mañana en la escuela, lo primero que hizo fue torturarlo un poco.

- ¡Espera, espera, espera! - exclamaba Ai colgando de la azotea del colegio Sujetándose con casi todo el cuerpo de la mano de Yusaku - ¿¡Qué hice para merecer esto!?

Y aún era tan descarado como para preguntarlo, si no fuera porque lo necesitaba lo hubiera destruido en el momento que Jin le entregó el disco.

- Tienes suerte que te necesite - gruñó el duelista - de otra forma ya te hubiera destruido bit a bit. Pero si vuelves a lastimar a Revolver no te lo perdonare ¿entiendes?

- ¡Si, ya entendí su majestad! ¡Lo siento!

- Jaja parece que despertaste la ira de mi reina - se burlo Takeru subiendo a la azotea junto a Yusaku - majestad... Ignis...

- Te dije que no debemos hablar en la escuela, en especial frente al Ignis.

Aunque no era que le sorprendiera ver a Homura desobedecer sus ordenes, había aprendido que el duelista víctima del caso Lost era necio como un mosquito, e igual de molesto, así que solo regresaría su vista a la escuela y sentiría lastima por Kazeyama Satoshi.

- ¿Conseguiste algo? - pregunto ignorando los llantos del Ignis que aún colgaba de la azotea.

- Besar a Kazeyama-kun~

- ¿¡Qué!? - exclamaron su segundo líder y el Ignis al mismo tiempo.

- Pero solo fue un beso en la mejilla~

- Eres un cabeza hueca...

- El amor nos hace cometer estupideces~ Usted debería saber mucho sobre esto, majestad...

- No entiendo los sentimientos humanos de querer unirse a otro para reproducirse...

- No es tan simple - gruñó Yusaku - una IA jamás lo entendería.

- Me pregunto hasta donde llega el entendimiento de estos Ignis - se acercó Takeru al disco de duelos - me pregunto si el fuego puede causarles dolor...

- ¡Yusaku-sama! ¡Yusaku-sama! ¡Ayuda! ¡Es un loco!

- Aun lo necesito, Takeru - suspiro - cuando termine con él puedo entregártelo para que hagas lo que quieras.

- ¿¡Qué!?

- Bien~ Casi es hora de regresar a clase, hasta la otra, majestad.

Yusaku suspiro mirando de nuevo el paisaje. No debía preocuparse por lo que hiciera Homura, podía estar loco, pero no haría nada que afectará a los caballeros de Hanoi, después de todo, el también tenía un motivo para ser parte de los caballeros de Hanoi, diferente a la suya por mucho, pero una razón al fin de cuentas.

- Y... Majestad - llamo Ai mirando a su poseedor - ¿Tiene algún plan?

- Nada que te interese, Ignis...

- ¿En serio esta del lado de quienes lo secuestraron y torturaron? Me parece algo... Masoquista, majestad...

- No estoy del lado del profesor Kogami - miro molesto a la IA - solo apoyo a mi novio en lo que hace... Él me salvo, es lo mínimo que puedo hacer por él.

- mmm... Entonces... ¿esta al lado de Revolver solo por agradecimiento? - Ai tembló al sentir la mirada de su poseedor... había despertado al demonio.

- Amo a Ryoken... no estoy a su lado solo por agradecimiento, realmente estoy enamorado de él, lo amo y haría lo que fuera por él, incluso a costa de mi propia vida. No te atrevas a decir eso de nuevo, maldito Ignis, tu no puedes entender los sentimientos de los humanos.

Partners in CrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora