Epílogo

648 33 48
                                    

Un año después...

Jin no sabía que hacer con la niña de cabello plateado y mechones pelirrojos que lloraba en sus brazos.

Homura Ran, de cuatro meses de edad, la hija de su mejor amigo y antiguo amor platónico con el idiota de Soulburner a veces era tan caprichosa que no quería a nadie que no fuera su papá (como llamaba a Satoshi) o su ottochan (como llamaba a Soulburner), a veces aceptaba estar con su tío Shoichi... Pero nunca con él.

- Ya basta, Ran... - se quejaba después de tratar de calmar el llanto de la pequeña - tu pañal esta limpio, acabas de comer y estoy seguro que no son gases...

- Creó que Ran-chan solo quiere estar con su Ottochan - soltó un suspiro cuando Homura Takeru se acercó para cargar a la menor de ojos gélidos como los de su "madre" logrando que esta dejara de llorar y comenzará a reír - ¿no es así, Ran-chan?

Comenzaba a creer que esa niña lo odiaba. Bueno... Homura Takeru seguía sin ser de su agrado, lo soportaba por ser pareja de Satoshi, por nada más. Al parecer Ran sentía aquello y por eso no le agradaba estar con Jin.

Los meses pasados habían sido extraños... primero tuvo que acostumbrarse a la presencia de Homura en casa quien cuidaba de Satoshi todo el tiempo.

Satoshi había tenido que abandonar la escuela un mes antes de dar a luz, tal vez lo único que agradecía era que Homura se dedicara a defender a Satoshi de todos aquellos que hablaban mal de su amigo llamándolo fenómeno o "puta asquerosa" durante esos meses, terminado muchos de esos idiotas en el hospital con varios huesos rotos. De un día para otro Homura apareció con un look diferente, había dejado el estilo de tipo peligroso por uno que casi parecía un nerd con su cabello peinado diferente y unas gafas de marco verde. Nadie entendía el cambio que Soulburner había tenido, pero a Satoshi no parecía desagradarle.

- Eres tan linda, Ran-chan~ no deberías portarte mal con tu tío Jin, aunque sea muy mal encarado él te quiere mucho mucho~

- ¿¡Tienes algo con mi cara, Homura!?

- Solo digo que deberías sonreír más, tal vez así le gustes a Ran-chan. Sino ella siempre se asustara de la cara de su tío Jin, ¿no, Ran-chan? - la pequeña respondía riendo de forma animada con algunos balbuceos y aplaudiendo con sus manitas.

- Deja de hablarle como idiota a Ran...

- Pero... a Ran-chan le gusta~

- Ya basta - regaño Satoshi tomando a Ran en sus brazos - Ran, tienes que portarte bien con tu tío Jin, no puedes seguir llorando cuando él te carga.

Jin soltó un suspiro mientras veía a su amigo cargando a la pequeña de cabellos bicolor quien le quitaba las gafas y jugaba con ellas. Le alegraba ver a Satoshi tan feliz con esa pequeña a la que amaba más que a nada ni nadie. Admitía que aun estaba celoso de que Satoshi hubiera escogido a Homura... pero estaba feliz de ver a su amigo siendo feliz con las personas que amaba. Por fin Satoshi tenía una familia y eso era lo que importaba.

- ¿Qué me miras ahora, Homura? - pregunto después de sentir como Homura Takeru lo observaba fijamente por mucho tiempo.

- Eh... Es solo que... Estabas observando mucho a Satoshi y Ran...

- ¿Celoso?

- No podría, después de todo Satoshi me escogió a mi - sonrió Homura - solo... Es molesto que veas a mi pareja y mi hija por mucho tiempo, Kusanagi-kun~

A pesar que ahora parecía un nerd aún mantenía aquel cinismo con el que lo habían conocido... En serio ¿qué había visto Satoshi en ese tipo? Soltó un suspiro mientras volvía a prestar atención a su computadora, se suponía que pronto sería la inauguración del nuevo Link Vrains. Los daños causados por los Caballeros de Hanoi habían sido mayores de lo que SOL pudo esperar, había pasado un año sin noticias de los Caballeros de Hanoi... claro, además de esa noticia sobre la fuga de la doctora Taki Kyoko y la visita de Ai donde les había dado la nueva buena de Fujiki Yusaku y Kogami Ryoken.

Partners in CrimeWhere stories live. Discover now