11

348 25 37
                                    

- El Ignis de viento quiere contactar conmigo - repitió Jin mientras comía una bolsa de frituras - Me parece una trampa.

- Terra me aseguró que no lo es.

- ¿Confías en una IA?

- Creo que es lo único que tenemos... Están ligados a nuestro pasado de alguna forma, SOL y Los Caballeros de Hanoi están atrás de Terra y Ai, creó que podemos confiar en ellos - afirmó Spectre mirando a Jin - además... Si logramos conocer más de estas cosas tal vez podremos alcanzar nuestro objetivo, vengarnos de quienes nós hicieron esto.

- Bien... Habla con Fujiki, dile que nós reuniremos en...

- Eso es lo otro, Jin - le interrumpió - Terra dijo que el Ignis de Viento claramente le pidió que hiciéramos esto a espaldas del Ignis de Oscuridad, Ai, y Playmaker...

- Eh?

- Parece que no confían en Playmaker...

- Es extraño... El único que parece confiar en Playmaker es Ai... ¿Por qué Yusaku ños ayuda de todas formas si no confiamos en él?

- Jin...

- Nos reuniremos después de clases en tu apartamento, dile a Yusaku que esta tarde no nos reuniremos... Pero deja que se quede con Ai.

- Jin... ¿Estas seguro de eso?

- Si Yusaku esta con nosotros es porque nós necesita más que nosotros a él... Así que quiero ver cuanto tarda en mostrar su verdadera naturaleza de esta forma.

- Bien - suspiro Spectre - te veo después de clases en ese caso...

- Si...

Jin sé quedó recostado en el césped de los jardines que estaban atrás de la escuela, cerca de un árbol mientras su amigo regresaba a la escuela a paso apresurado. Ya habían iniciado clases, Jin había decidido saltarlas y Spectre había pasado media hora buscando a su amigo por todo el instituto, así que seguramente los profesores iban a preguntar por Jin cuando entrara.

Estaba subiendo las escaleras para llegar a su salón cuando, al cruzar las escaleras se topo con alguien dejando caer sus gafas en el golpe. Tenia que hacer algo con esas cosas... siempre terminaba perdiendolos.

- Mis discul... Eres tu - suspiro al ver a su acosador frente suya - Homura-kun... las clases iniciaron hace mucho. 

- Aunque tu también estas aquí, Satoshi-chan~

- Mi nombre es Kazeyama-san para usted, Homura-kun- gruño poniendose de pie y tomando sus gafas - y no le interesa lo que haga con mi vida, si me disculpa, yo si regresare a clases. 

- ¡Espera, Sato...!

- ¡Sueltame!

Spectre miro con ira a Takeru cuando este estuvo a punto de sujetar su mano, había golpeado la mano del albino de mechas rojas dejando una marca en su mano, ambos se quedaron paralizados por un segundo, Takeru soltó un suspiro.

- Lo siento - susurró sorprendiendo a Spectre - es solo que... realmente me gustas, Kazeyama-kun... después de lo que me sucedió hace 10 años no soy muy bueno relacionándome con las personas... recurro al acoso para saber más de ellas en lugar de acercarme como una persona normal... ¿No crees que soy patético?

- ¿10 años?

- Lo siento - sonrió de forma inocente que hizo sonrojar a Spectre - no te molestaré más con esto... pero no me rendiré, hare que correspondas mis sentimientos, Kazeyame-kun. 

- Homura-kun... 

- Por favor - insistió tomando la mano de Spectre, este trato de retroceder pero se encontraba contra la pared - dame una oportunidad para cortejarte...

Partners in CrimeWhere stories live. Discover now