⚡Capítulo 5: Noche De Películas

2.4K 204 23
                                    

No sabía que decir o que hacer, Ren me veía con una cara de asombro y a la vez de desesperación, yo no estaba seguro de que Ren había escuchado toda la conversación, así que tenía que preguntar...

—¿Nos estabas escuchando?— Pregunté en voz baja.

— ¿Escuchar que?—Preguntó Ren confundido.

Joder, que alivio, sería el fin de mi vida si Ren hubiese escuchado, ya que él es muy apegado a mi padre y se lo contaría inmediatamente. 

—No nada, olvídalo, no es importante— Respondí relajándome.

— No sé que tramas pero te estaré vigilando— Respondió Ren alejándose de mi para luego bajar las escaleras.

Entré a mi habitación y miré a Samantha con una sonrisa.

—Te salvaste ésta vez, pero para la próxima hay que tener más cuidado— Dijo Samantha.

—Si, tienes razón... Por cierto, ¿Quieres acompañarme ésta noche a las nueve a ver una película en la casa de Matt?— Pregunté.

—¿¡Matt ya regresó!? ¿Y no me di cuenta? ¡Pues claro que me gustaría! Sabes que lo he vigilado desde que somos niños— Respondió.

—Si, regresó anoche, recuerdo cuando me hacías hablar con él para que tu pudieras tomarle fotos a distancia...

—Ya, eso es un pasado oscuro—  Respondió la castaña dejando soltar una riza nerviosa— Tengo que irme, tengo que buscar algo bonito para colocarmelo ésta noche — Dijo para luego salir por la puerta de la habitación.

Miré el reloj y marcaban las tres y media de la tarde, aún tenía mucho tiempo, supongo para pasarla y relajarme con mi familia...

—Tu hermano salió a una fiesta con sus amigos y dijo que regresaría en la madrugada, yo tengo que trabajar y regresaré a la casa a las diez o once de la noche, te quedarás solo en casa, ya sabes, no invites a nadie y si lo haces, lo que suceda es tu responsabilidad— Dijo mi padre cerrando la puerta y dejándome solo en la casa.

Lo que faltaba, no puedo dejar la casa sola ¿Como se supone que vea la película ésta noche? Creo que puedo ver la película y regresar a casa a tiempo sin que mi padre note que salí.

[⚡]

Ya había llegado la hora de la película, esperé a Samantha al frente de la casa de Matt, hasta que finalmente llegó con un vestido corto.

—¿Era necesario venir así?— Pregunté.

—Si, si lo era— Respondió la chica.

Toqué el timbre y enseguida me abrió la puerta un chico un poco mas alto qué yo y de buena sonrisa.

—Oh, ustedes deben ser los otros invitados de Matt, adelante, Matt está en su habitación esperándolos— Dijo el chico dejándonos entrar.

De inmediato Matt salió de su habitación con unos vasos plásticos y una bolsa de Doritos.

—¡Ya llegaron!— Exclamó Matt—Éste es mi amigo Jake, vive al otro lado de la calle.

Estreché mi mano con Jake y nos presentamos, era una persona muy amable y muy educada al parecer.

—Bueno no tardemos mucho, mis padres no están en la casa así qué podemos hacer cuanto ruido queramos—Afirmó Matt.

Entramos a la habitación qué tenía la luz apagada y el televisor encendido. Había una Coca-Cola en una pequeña mesa acompañada de un gran tazón que Matt llenaría de Doritos.

Fué una noche muy divertida, aunque cada minuto tiraba mi vista por la ventana para asegurarme de que mi padre aún no había llegado a casa.

—Se acabó la Coca-Cola — Comentó Jake.

— Esperen un momento— Respondió Matt pausando la película qué le faltaba poco por terminar — En la nevera tengo más, ya vuelvo— Dijo saliendo de la habitación.

— Espera, yo te acompaño— Dijo Jake levantándose del sillón y siguiendo a Matt .

—Tengo unas ganas de ir al baño, tengo que orinar, creo que es mi momento para ir, ya vuelvo — Dije saliendo de la habitación

—¡No me dejes sola! ¿¡Que hago si aparece la chica de la película!?— Dijo Samantha.

— Encenderé la luz— Respondí calmandola.

Salí de la habitación y caminé por el pasillo buscando el baño, pero no lo encontraba, tenía que preguntarle a Matt, así que me devolví y cuándo estaba apunto de entrar a la cocina para preguntarle a Matt donde quedaba el baño, escucho la voz de Jake.

—Estuve un rato resistiéndome a tus labios.

Asomé un poco mi cabeza y logré ver como Jake besaba a Matt en la boca mientras tocaba su entrepiernas.

Escapé del lugar y decidí buscar el baño por mi propia cuenta...

[⚡]

—¿Qué les pareció la película?—Preguntó Matt una vez terminada ésta.

—Muy buena, fué divertido ver la película con ustedes— Respondí.

—No podré dormir ésta noche— Respondió Samantha que fué la que dejó mi brazo adolorido por sujetarlo fuertemente en cada escena de terror.

De repente escucho la puerta principal de mi casa cerrarse, me asomé nuevamente por la ventana y vi la silueta de un hombre saliendo de mi casa y montándose en un auto.

Corrí rápidamente del lugar seguido por todos los chicos, cuando llegué al frente de mi casa ya era tarde, ya el auto se había ido, me acerqué a la puerta y vi que la manilla estaba rota, la persona que estuvo aquí la tuvo que romper para poder entrar. Tomé coraje y entré a mi casa, al entrar se me formó un nudo en la garganta, todas las paredes estaban agujereadas como si las hubieran golpeado con un martillo, todos los electrodomésticos y objetos de gran valor estaban en perfecto estado pero la casa estaba hecha un desastre...

—Adrián...

Giré mi cuerpo y vi el rostro de mi padre, el cuál estaba completamente paralizado. Matt, Jake y Samantha estaban a mi lado, así que lo más probable es que mi padre piense que nosotros fuimos los causantes de todo éste desastre...

Friends: Amigos Por Diversión [✓]Where stories live. Discover now