⚡Capítulo 41: Ryan

881 74 11
                                    

Zack soltó un gemido y luego cayó a mi lado derecho, nuestra respiración estaba algo agitada, nos estábamos recuperando después de haber tenido sexo en su habitación.

—¿Desde cuándo te mueves así?— Me preguntó Zack mientras miraba al techo de la habitación.

— Yo que sé, solo me dejo llevar— Respondí.

— ¿Estás emocionado?— Preguntó Zack— En dos días será tu cumpleaños ¡Finalmente tendrás 18 años!

Sonreí de medio lado por aquélla exclamación.

— Estoy más nervioso por el día de mañana, que por todos los demás— Respondí.

— Adrián... Realmente ¿Estás preparado?— Me preguntó el pelinegro sentadose en la cama.

— Si lo estoy, iré a la casa de Maikel para averiguar la ubicación de la casa de la abuela de Ariana y luego...— Dije decidido pero Zack me interrumpió.

— No hablo de eso, conozco muy bien el plan— Dijo Zack interrumpiendome— Me refiero a tus padres.

— Es por mi bien y el de ellos que hago ésto— Respondí cerrando mis manos sobre las sábanas de la cama.

Había pasado un mes desde aquél día, el día en que corrí por un bosque en medio de la oscuridad para salvar mi vida.

Ese día sufrí demasiado y los siguientes serían peores, el plan que ideamos Zack y yo tenía un gran costo, si queríamos que todo saliera bien, yo tenía que desaparecer por un mes.

Zack me explicó que cuando él tenía 18 años, entró en una etapa muy dura de su vida, comenzó a consumir drogas, cocaína específicamente, la adicción comenzó en las fiestas, todo empezó como un juego, pero después se le salió de las manos, tenía que ingerir aquélla sustancia para poder estar felíz o tranquilo y no malhumorado. En medio de esa adicción conoció a Ryan, su principal vendedor.

Ryan le vendía drogas a Zack, ambos se hicieron buenos amigos e incluso comenzaron a salir a fiestas, pero Ryan necesitaba hacer crecer su negocio, necesitaba ser más que un simple vendedor, por eso le propuso a Zack comenzar un negocio entre los dos, y el pelinegro aceptó. Zack invirtió mucho dinero para montar un laboratorio clandestino a las afuera de la ciudad, ambos comenzarían a fabricar su propia droga gracias a los contactos y los conocimientos que tenía Ryan en aquella área.

El señor Jhonsson descrubrió aquél negocio que tenía su hijo y las concuencias fueron graves, hubo muchas discusiones y Zack terminó en un centro de rehabilitación, lugar del que salió rápidamente por su buen avance e interés en dejar aquélla adicción.

Después de todo eso, Zack decidió dejarle el negocio a Ryan y alejarse de ese mundo.

Ryan logró conseguir muchos empleados y expandir el negocio a nuevas áreas, a otras ciudades e incluso a otros países. Pero había algo que no lograba hacer, no lograba que su mercancía tocara otro continente, él quería exportar drogas a Europa, un proyecto algo ambicioso pero él quería lograr, pero sabía que no lo conseguiría sin la ayuda de Zack.

Ese era el proyecto que yo había arruinado, Ryan intentaba convencer a Zack de que le prestara unos millones de dólares para lograr llevar acabo su gran proyecto, después de lograrlo se los devolvería, Zack se negaba al principio pero finalmente aceptó. En ese momento Ryan supo que Zack y yo teníamos algo, me vió como un obstáculo y por eso intentó sacarme de su camino, por eso me mintió. Yo estúpidamente me creí todas aquellas mentiras y me alejé de Zack.

Para nuestra suerte, el plan de Ryan no funcionó del todo bien, pues Zack lo culpó. Zack se molestó mucho por su aptitud y se percató que me había perdido por culpa de Ryan. Por eso, el pelinegro decidió terminar el trato y no le prestó el dinero que Ryan necesitaba para tocar el continente europeo.

Friends: Amigos Por Diversión [✓]Where stories live. Discover now