⚡Capítulo 20: Terror

1.2K 104 6
                                    

Una extraña sensación invadía mi cuerpo, era adrenalina mezclada con terror, la peor de las combinaciones...

-Zack, tratemos de pegar nuestras espaldas y con tus manos ayúdame a desatar el nudo de estás telas- Le dije a Zack muy alterado.

-No puedo levantarme-Dijo holgazaneando.

Zack estaba en todos los lugares del mundo menos aquí conmigo, estaba completamente bajo los efectos de una droga.

-Por favor, házlo por ti y por tu vida- Respondí.

-Está bien lo intentaré- Dijo Zack mientras empujaba con sus piernas tratando de levantarse.

Yo también empujaba y trataba de apoyar mis pies sobre el suelo para poder levantarme, en esos intentos pude dar con una pared del baño, empujé con ayuda de mis pies hasta que pude recostarme a la pared.

-Zack trata de acercarte a mi- Dije muy asustado.

Sólo escuchaba el ruido que producía Zack en el baño tratando de moverse, hasta que finalmente pudo levantar su cuerpo y apoyarlo sobre el mío. Con ayuda de la pared, movía mis dedos para tratar de desatar a Zack.

La ansiedad se apoderaba de mi mente, cada segundo parecía eterno al pensar que una bomba estaba apunto de explotar debajo de nosotros.

-¿Y si no salimos de ésta?- Preguntó Zack.

-¡Claro que saldremos de aquí con vida!- Respondí.

Me dolían los dedos por aplicar fuerza en ellos para lograr desatar a Zack, pero finalmente lo logré, logré desatar la tela que ataba los brazos de Zack.

-¡Zack apresúrate y liberarme!- Dije muy preocupado.

Zack comenzó a desatar con torpeza los nudos de la tela de mis brazos, estaba apunto de gritarle que se apresurara pero eso empeoraría la situación.

Con mucha calma finalmente desató el nudo, inmediatamente con mis dos manos libres desaté el nudo de las piernas de Zack y las mías. Nunca había sentido tanta alegría al ponerme de pie.

Abrí la puerta del baño y salí corriendo de esa habitación, Zack caminaba muy lento y se distraía con facilidad...

-Apresurate Zack ¡Tenemos que salir de éste lugar!- Exclamé

-¿Que ocurrirá con las personas de la fiesta?- Preguntó.

No puede ser, se me había olvidado por completo las personas que estaban en la parte de abajo de la mansión¡ Una bomba estaba apunto de explotar en el techo de la sala principal!

-¡Vamos Zack!- Dije mientras lo agarraba de un brazo para tratar de ayudarlo a caminar.

Zack pesaba mucho, es un chico realmente delgado pero corpulento, realmente me pesaba, pero la adrenalina me ayudaba a soportar su peso.

Caminamos todo el pasillo hasta llegar a las escaleras, Zack estaba muy mal para bajarlas, pero se me ocurrió llamar a los mayordomos que estaban en la parte de abajo para que me ayudarán a bajar a Zack.

Eso fué exactamente lo que hice, ya estando en la parte de abajo corrí rápidamente hacia la sala principal, la música era muy alta y las personas estaban festejando a un ritmo muy acelerado.

Atravesé la sala principal apartando a varias personas del camino hasta llegar al mini estudio del DJ.

-Disculpe necesito que apague la música por favor- Dije en voz alta para que me escuchara.

-Lo siento niño no puedo hacer eso- Dijo ignorandome por completo.

-Apaga la música por favor- Ordenó Zack tomándo fuertemente del hombro al DJ.

-Claro señor ya lo hago- Respondió el DJ deteniendo la música.

Todas las personas del lugar dejaron de bailar y todos miraban al DJ con un rostro que reflejaba molestia. Tomé el micrófono que estaba en una de las mesas y hablé:

-Necesito que todos evacúen el lugar ¡Su vida está corriendo peligro aquí!- Exclamé muy preocupado.

Todos los idiotas no se movían, parecía que se hubieran quedado congelados.

-¡Todos salgan de una maldita vez!- Grité muy molesto.

Inmediatamente todos comenzaron a abandonar el lugar, había muchas personas, así que todos estaban muy desordenados con respecto a la evacuación. De pronto siento una mano en mi cintura.

-Vamonos Adrián-Dijo Zack tomándome de la cintura con un rostro que me daba serenidad y tranquilidad.

-Vamonos- Asentí tomándolo del brazo para ayudarlo nuevamente a caminar.

Cuándo de pronto un brillo extraño y fuerte iluminó toda la sala, todas las personas que estaban saliendo quedaron petrificados y un fuerte sonido aturdidor se escuchó, todo el techo en cuestión de segundos estaba cayendo sobre nosotros, ví cómo algunos escombros caían sobre varias personas y yo estaba completamente inmóvil sin poder hacer nada, mi cuerpo no reaccionaba, fuertes gritos y sonidos se escuchaban de una manera terrorífica y traumante. Moví mi cabeza para mirar hacia el techo cuándo ví lo que se aproximaba, la cosa que acabaría con mi vida, un gran escombro estaba sobre nosotros y veía cómo caía lentamente, en un último momento mi mente reaccionó en tratar de escapar pero mis piernas no reaccionaron, caí al suelo y encima de mí se interpuso Zack, ahí me di cuenta que aquél escombro acabaría con la vida de los dos...

Toda la angustia y terror terminó cuándo sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo y no recordé nada más...

Friends: Amigos Por Diversión [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora