16| Las cosas estan cambiando

26K 2.6K 795
                                    


Billy sentía que las cosas estaban cambiando lentamente. Empezó a darse cuenta luego de aquel martes en que recibió la oferta de la beca, al principio eran pequeñas cosas que no tenían demasiada importancia, pero entonces se descubrio a si mismo buscando una excusa para permanecer alrededor de Jason, cualquier oportunidad de hacerlo reir y tener su atención. Sin mencionar que cada vez era más conciente de lo mucho que le gustaba que Jason lo tocara, ya fuera un simple roce accidental o algo premeditado

Desde aquel martes había pasado una semana, semana en la cual disputaron el partido de vuelta de los cuartos de final contra Dalton High y por supuesto que había salido victoriosos y ya tenían su lugar en las semifinales. Lo mejor de todo era que cuando disputaran aquel partido, el capitán ya estaría de vuelta...o al menos eso esperaba Billy.

Justo en ese momento se encontraba caminando junto a Jason hacía la cancha, listo para el entrenamiento. Se suponía que Jason debía reintegrarse al equipo ese día.

—Oye...—Billy le dio un pequeño empujón con el hombro para llamar su atención. —He querido preguntarte esto desde la semana pasada...

—Si, Billy...me casaré contigo. —Bromeo el capitán dándole un guiño coqueto y provocando que el rubio se sonrojara ligeramente.

—Ya quisieras...—Se rió de manera nerviosa—Lo que te quería preguntara era si, emmm ¿volveras al equipo?

Jason se detuvo y le dedico a Billy una mirada pensativa. "Incluso así luce guapo" pensó Billy y al principio cuando ese tipo de pensamientos asaltaban su mente, sufría de pequeños sobresaltos, pero después de una semana ya los tomaba con normalidad. Y para que negarlo, Jason era guapísimo.

—¿Qué pasaría si te digo que voy a dejarlo?— preguntó Jason en tono serio.

—Te lo dije antes, tienes todo mi apoyo.

—Bien— Jason sonrio ampliamente y siguio caminando. —La verdad es que quiero seguir jugando, al menos pienso terminar este campeonato.

—Vaya, eso es genial— Billy empezó a dar saltitos y se colgo del cuello del castaño —En serio te hechaba de menos en el campo.

—Lo sé, a mi también me hacia falta jugar contigo...y con el resto del equipo. Pero cuando el campeonato acabe pienso alejarme del futbol por un largo tiempo.

—¿Entonces rechazaras la beca de Wake Forest? — y de verdad que Billy se sentía ansioso por esa respuesta. Sobre todo porque a diario se preguntaba si era o no era buena idea contarle a Jason lo de su propia beca.

—Yo...

El capitán fue interrumpido cuando Henry se acercó a ellos con una enorme sonrisa en el rostro. Billy ni siquiera se había dado cuenta de que ya estaban en la entrada de la cancha de futbol.

—¡El capitán ha vuelto!— Henry se lanzó sobre Jason y lo abrazó haciéndolo reir y Billy sintió como un malestar se acentaba en su pecho. —Bienvenido, Bro.

—Gracias...pero estas exagerando un poco, además venía todos los dias a verlos entrenar.

—Lo sé, pero no es lo mismo que tenerte en el campo. — Henry suspiró dramáticamente— El campo no es divertido sin ti.

Billy realmente intento que eso no le molestara y sin embargo sintió que algo se le retorcia en el estomago cuando Henry volvió a abrazar a Jason. En ese momento lo único que quería era apartar a Henry y llevarse lejos al capitán. Se sintió tonto por pensar de esa manera y por eso decidio alejarse.

—Emm...voy a cambiarme— murmuró mientras prácticamente corría hacía los vestidores.

Mientras se cambiaba a su uniforme de practica se pregunto ¿qué demonios estaba pasando con él? Vamos que el nunca había sido una persona posesiva, ni siquiera con Max quien era su mejor amigo...tal vez era protector con el pequeño castaño, pero nunca posesivo. ¿Entonces por que ahora sentía la necesidad de reclamar para el solo la atención del capitán? Lo más ridículo de todo era darse cuenta de lo mucho que le molestaba cuando Henry tocaba a Jason.

La suerte del capitán (Suerte #2)Where stories live. Discover now