23| Una semifinal y una confesión

24.3K 2.5K 517
                                    

Cap (2/3)
=============

Los días pasaban veloces y para cuando se dieron cuenta, ya se encontraban el los vestidores de la cancha de Rosswood, esperando el momento en que diera inicio el juego de vuelta en la etapa de semifinales.

Billy ato los cordones de sus tacos mientras en su mente repetía una y otra vez la charla que les había dado el entrenador. Rosswood era casí infranqueble, pero como todos, tenían debilidades y una de ellas era que tendían a desplegarse demasiado a la ofensiva, lo que dejaba al portero un tanto vulnerable.

"—Eres rápido y si logras colarte por su linea defensiva, tendremos una gran oportunidad de anotar unos cuantos. "  Había dicho el entrenador con esa seriedad que lo caracterizaba. "Además si y Cooper logran complementarse tan malditamente bien como en los entrenamiento, tenemos muchas probabilidades de llegar a la final y no se a ustedes pero a mi se me antoja añadirle un trofeo a la vitrina de la escuela."

Billy quería ganar más que nada y estaba muy seguro de que lo conseguirían. Desde que se puso en pie esa mañana supo que sería un día grandioso y no podía sacarse de encima la sensación de que algo realmente bueno le esperaba.

Alguien se sentó a su lado en el banquillo y no necesito subir la vista para saber que era Jason. Una sonrisa se formo en sus labios mientras un cosquilleo se apoderaba de su estomago. Aun le era difícil asimilar que estaba enamorado, era tan raro y emocionante...

—¿Estas listo para ir por nuestro puesto en la final?—preguntó Jason dándole un leve enpujón con su hombro.

Billy terminó de atar los cordones y levanto la vista para por fin poder ver a su querido capitán. Y por todo lo bueno en este mundo, Jason lucía simplemente arrollador en su uniforme: camisa azul celeste y shorts blancos. Ahí sentado se veía vomo un modelo esperando a ser capturado en una fotografía. Billy se obligo a serenarse y le sonrio.

—Si Capitán... —arrastró las palabras sabiendo que eso le ponía a Jason, y no se decepciono cuando la mirada de Jason se oscureció y su respiración dio un sobresalto.

—No me hagas esto— Jason pusó una mueca de sufrimiento— No sera nada comodo salir ahí afuera con una erección—Susurró el capitán.

—¿Y yo qué hice?— su tono inocente no era para nada creible. Por fortuna el resto de sus compañero estaba demasiado ocupados terminando de vestirse como para prestarle atención a sus coqueteos.

—Eres cruel, que lo sepas. —Jason se inclinó un poco más para susurrarle al oido. —Si sigues provocándome...te vas a arrepentir.

—¡Ah si! ¿Qué harás?— Era tan emocionante provocar a Jason y recibir todo el calor de su mirada llena de deseo. Debería estar nervioso por el juego y sin embargo no podía pensar en nada más que el chico fente a él.

Jason pareció pensarlo por un momento y luego sonrio con suficiencia.

—No es lo que yo haré, es lo que sucederá— Billy sintió un cosquilleo bajarle por la espalda, era la aticipación. —Saldremos al campo, ganaremos el jodido partido y luego tú y yo celebraremos...—El capitán se paso la lengua por el labio inferior —A solas.

La suerte del capitán (Suerte #2)Where stories live. Discover now