☠ Susto Cinco

3.2K 551 358
                                    

Kevin Lax - The Eyes Terrence

  ☠


— ¡Eres un idiota! — Gritó MinSeok abalanzándose contra JongIn para golpearlo, pero fue detenido por los brazos de su novio JongDae para evitar que hiciera algo indebido. El de mejillas regordetas trataba de zafarse de los brazos de Kim sin tener ningún tipo de victoria a pesar de que luchaba por patearle el trasero al moreno, el cual simplemente estaba riéndose de la situación — ¡Por tu culpa mi mejor amigo está desaparecido!

  — Admítelo MinSeok, Luhan está muerto— Declaró sin sacar su sonrisa de encima al igual que sus amigos que estaban detrás de él. 

Al día siguiente de encontrar la mochila de Luhan desastrosa, JongIn no tardó en esparcir la noticia de que Lu Han había muerto en el bosque Gotjawal. Su nombre estaba en boca de todos los alumnos e incluso uno que otro maestro de la escuela, el rumor comenzaba a hacer más fuerte que antes siendo el tema de controversia más grande de Corea hasta entonces. Muchos estaban asustados, otros exaltados y algunos como JongIn, felices. Pero MinSeok y JongDae, al ser los únicos amigos de Luhan que hablaban e interactuaban con él, estaban más que devastados por la noticia cuando todos se enteraron. Incluso MinSeok había llorado por un rato a causa de ello.

— Espero que algo muy malo te pase a ti y a tus amigos por haberle hecho eso a Luhan, por todo lo que le han hecho — Escupió con odio rindiéndose en zafarse de los brazos de su novio.

— Él solo se lo buscó — Sonrió de lado cínicamente para darse media vuelta e irse con las manos guardadas en los bolsillos y siendo seguidos por sus amigos.

Desde hace tres días que Luhan ya no pasaba por las calles, ni asistía a la escuela ni tampoco tenían pistas en el teléfono de MinSeok y JongDae como algún mensaje o algo. Tres días en los que sus amigos estaban deprimidos y JongIn feliz por la noticia.
El de mejillas regordetas pensaba mucho en estos últimos días y su novio era consciente de ello, y conociéndolo sabía que algo tramaba pero no sabía exactamente qué era. Cuando ambos llegaban a la escuela, en todo el camino se la pasaban en silencio y era gracias al mayor Kim, en el salón Min ya no hablaba entre clases con JongDae o con alguien sentado cerca suyo y en el receso se dejaba llevar por el hambre. Era muy poco con lo que interactuaba con los demás incluyendo al de sonrisa gatuna a diferencia de los días en que estaba Luhan con ellos.

Ya se van a cumplir cuatro días desde que Luhan no aparece y MinSeok ahora mismo estaba comiendo su tteokkbokki con arroz frito, un pedazo de bulgogi y un jugo de manzana mientras que su novio estaba frente suyo comiendo lo mismo.

— Amor...

— ¿Si, Baozi?

— Siento todo esto demasiado raro ¿No crees que JongIn y sus amigos le hayan hecho algo a Luhan?

— ¿Hacerle algo? — Asintió — ¿Cómo qué?

— Lo he estado pensando mucho y creo que JongIn llevó a Luhan al bosque pero para hacerle algo. Tal vez no está muerto sino herido y JongIn lo ha dejado solo.

— No creo que él sea capaz de hacer algo como eso ¿o si? — Preguntó confundido encogiéndose de hombros para evitar que alguien los escuchara en ese lugar tan recorrido por los alumnos a la hora del almuerzo.

— Tenemos que averiguarlo, Dae. Debemos ir al bosque Gotjawal, entrar y encontrar a Luhan.





La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Where stories live. Discover now