☠Susto Once

2.8K 469 177
                                    

Kevin Lax - Island Experiment  


Sehun estaba demasiado preocupado por Luhan, viendo cómo tenía la mirada perdida vagando por sus pensamientos. Pensamientos que él no podía leer ni descifrar. 

Hace dos horas había llegado una pareja al bosque, un par de muchachillos "valientes" que habían burlado a los guardias para poder grabar los sucesos paranormales que muchos circulaban en la ciudad. Cuando los vio no dudo en aparecer asomándose por los árboles para que notaran que él los estaba vigilando; primero se asomó por un árbol y en cuestión de un parpadeo ya se encontraba con media cabeza fuera en otro hasta que poco a poco se acercó frente a la pareja. 

Los gritos no se hicieron esperar cuando gritó con una voz del otro mundo justo en la cara del chico, para así desaparecer de la nada. Ambos se tomaron de la mano y corrieron como si su vida dependiera de ello, teniendo la cámara en la mano sin grabar nada hacia el frente, por lo que sólo se podía apreciar el césped y los zapatos del chico correr. 

No pudieron huir tanto ya que Sehun tomó las piernas de la chica mentalmente alzándola a veinticinco metros de altura. Su novio se detuvo en seco mirando a su pareja y temiendo por su vida porque no había nada que pudiera hacerle eso. Dejó caer la cámara asustado y sin nada qué hacer por su chica, siguió corriendo. 

Sehun, en lo alto de donde estaba la de cabellos rubios, la destripó lentamente boca abajo escuchando placenteramente sus gritos desgarradores y su garganta siendo forzada a emitir sonidos antes de morir con dolor. Cuando vio que el novio de aquella estaba huyendo, la dejó caer a la altura en la que estaba escuchando a la perfección cómo su cabeza se partía en dos al caer al césped, bañando el suelo de su sangre. 


El chico salió del bosque, sintiendo un gran alivio al poder salir vivo de ahí después de lo que vio. Se detuvo por un momento para tomar aire, llevando sus manos a sus rodillas para poder descansar un momento y pensar en que había salido vivo de ahí y a tan sólo minutos de haber ingresado. 

Cuando volvió a recuperar el aliento, volvió a erguirse para seguir su camino, pero sus expresiones volvieron a tomarse del temor cuando el ente asqueroso y horrible que los había atacado estaba a unos metros de él, sonriendo con una sonrisa que abarcaba un poco antes de su oreja izquierda y terminaba un poco antes de la oreja derecha, con unos dientes filosos y los ojos negros que hacían temblar a cualquiera. 


El chico estaba de nuevo en el bosque, atrapado y con ese espíritu que comenzó a reír con malicia e ironía. Dio un paso para atrás y después otro con lentitud, sin despegar la mirada de Sehun que estaba totalmente demacrado, sucio, ensangrentado y con facciones de película de terror. Cosa que amaba porque hacía temer a cualquiera que lo viera.


Para cuando menos lo esperó, el ente maligno lo atacó dejándolo en el suelo y sentir con mucho dolor cómo su espalda era rasguñada con unas garras más grandes que las de un tigre, escuchando gritar al chico con mucha potencia hasta que terminó de desgarrarle la espalda, dejando que sangrara todo lo que pudiera.

Desapareció de nuevo hasta que el chico se reincorporara, levantándose como podía y con las lágrimas en sus ojos fallándole la visión. Cuando estuvo levantado de nuevo soltó otro grito al sentir que era empujado hacia un árbol por los aires. 
Al caer al piso, su pierna quedó rota por lo que no  pudo pararse y salir de nuevo del ente que lo miraba con unos ojos brillantes y un cuerpo totalmente oscuro que no se podía apreciar bien en esa noche. 

La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora