☠Susto Diecisiete

2.3K 401 175
                                    

Dedicada a: BaekHell con todo mi amor 💞♡

Dark Magic Music - .Invocation.

Luhan salió de la escuela tan rápido como pudo, sabiendo que no iba a poder sobrevivir todo el horario de clases porque todos estaban encima de él invadiéndolo con preguntas y algunos gritándole cosas malas por los rumores sobre él.
Necesitaba saber qué había pasado en su ausencia porque por algo, algunos de los alumnos huían de él y otros le preguntaban si era verdad que él estaba involucrado en los asesinatos de los amigos de JongIn.
Y ahí supo que gracias a ese motivo, Kim JongIn parecía traumado y asustado a simple vista.

Luhan estaba seguro de que ShìXūn estaba involucrado en todo eso. Él era el único capaz de querer asesinar a personas sin razón aparente porque para el castaño, no había motivos para matarlos. Además de que ShìXūn odiaba a Luhan y no aprovecharía en matar a los chicos para hacerle creer a la gente que Luhan, en ausencia, los asesinaría y le echaran la culpa recibiendo odio e insultos una vez que volviera a su vida normal.

Si, de seguro era eso.

Pero necesitaba saberlo todo, y el único que le podía dar aquella información era MinSeok. Por lo que salió rápidamente y se dirigió al hospital. Sabe que no es buen momento para empezar a hablar de algo como eso sabiendo que debían ver por JongDae, pero necesitaba saberlo y luego volver al bosque.

Luhan estaba decidido a contarle todo a Sehun porque ya no soportaba lo que ShìXūn hacía.
Y porque, muy en el fondo, no se sentía a gusto volver a su vida aburrida.

Extrañaba a Sehun a pesar de que no era un humano, que mataba a gente inocente una vez que pisaban su territorio y que podía causarle pesadillas a cualquiera incluyéndolo a él pero se había encariñado y probablemente, sintiendo una fuerte atracción por el ente maldito. Pero claro que no lo iba a aceptar ahora.

Cuando llegó al hospital, siendo así las sies y media de la mañana, se encaminó hacia donde estaba Minseok hablando con Chanyeol, el primero estaba con una pequeña sonrisa y el segundo, simplemente sereno pero se veía que estaba aliviado. Luhan supo que todo estaba bien.

- Luhan ...

- Hola Chanyeol - Lo saludó luego de no verlo ni saber de él.

- ¿Qué no ibas a estar en la escuela? - Le pregunta Minseok.

- He decidido no ir más - Chanyeol y Minseok se vieron entre sí, sorprendidos por la decisión de Luhan que hasta se habían quedado callados por unos segundos - Pero eso no importa ahora, vengo a hablar contigo, Min. Aunque primero ¿Cómo está JongDae?


- Está fuera de peligro - Minseok sonrió escuchando el suspiro que dejó soltar Luhan del alivio - Tuvieron que quitarle la capa de piel quemada, un proceso muy doloroso para Dae pero al fin está fuera de peligro. El doctor me dijo que estaba impresionado por la suerte que tenía al aún seguir vivo después de todo lo que le pasó. Si sigue así, podrá recuperarse de todo el daño interno que tiene y ser dado de alta. Aún necesitan tratar su estómago, su garganta y también su piel.


- Me alegra poder escuchar eso.

- Es una suerte que JongDae aún siga vivo, realmente te envidio, Min - Habló Chanyeol en susurros, sabiendo Kim lo que le trataba de decir con esas palabras por lo que no dijo nada para lastimar a su amigo y asintió. Sin más.

- Si hay algo en que podamos ayudarte, Chan, no dudes en decirlo. Estamos para ti - Luhan posó una de sus manos en el hombro del más alto, quien tenía los labios fruncidos para no llorar mientras su cabeza miraba hacia el suelo.


La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα