☠Susto Siete

3K 571 178
                                    

Kevin Lax - Do not participate


Sehun caminó un poco antes de ir a buscar a Luhan en la cueva. Había tenido un gran problema con su hermano y aunque acordaron un trato, se sentía un poco mal por los hechos. ShìXūn se había enojado mucho con él, mostrando una parte de él que nunca había conocido y no sólo por lo físico sino también por el carácter que presentó. Pelearon a gritos y a golpes también, teniendo que usar fuerzas mayores para detener a su gemelo que estaba aferrado a ir detrás de Luhan.

El bosque había presentado muchos desastres esa noche que hasta Luhan podía escuchar a lo lejos como algunos árboles caían al suelo, las aves se alejaban de sus ramas y los fuertes choques de la tierra que tuvo la curiosidad de ir a ver qué pasaba.
Luhan se había aterrado mucho al ver el ente que desconocía, sufriendo algún especie de trauma porque no podía sacárselo de la mente: la manera en la que lo veía con odio, con ganas de asesinarlo y torturarlo con sus propias manos, sus profundos pozos ubicados en donde deberían estar sus ojos y el impactante cuerpo que poseía y que de alguna manera le daba asco. Aún tenía temor a pesar de estar resguardado en la cueva donde dormía y de que Sehun estaba tratando de que no se le acercara esa cosa. Quería que Oh estuviera a su lado y que le dijera que todo iba a salir bien, que nadie le haría daño.

Pero Sehun no estaba del todo seguro de que Luhan estuviera a salvo, pues su hermano no dijo nada al respecto cuando le contó toda la historia del porqué lo defendía y se quedaba con él. Estaba inseguro de que ShìXūn aceptara su decisión, pero tampoco dijo que no estaría de acuerdo. Lo único que dijo su hermano fue:


"—No puedo creer que me hayas ocultado y mentido sólo por un humano al que ni siquiera sabe quién eras. Me has decepcionado — escupió frunciendo el ceño— Dime ¿te ha dicho que te quiere? ¿O al menos que se siente cómodo estando aquí sin hacer nada? Preferiste a un muchacho sin valor que a tu propia familia ¿esto te va a traer algo bueno? Porque yo no lo creo"


Luego de aquello simplemente desapareció de la nada, dejando que Sehun se fuera con Luhan. Se sentía mal por hacerle ocultado sobre la estancia de un humano, por haberlo engañado diciendo que debía matar a seis chicos por haberse escapado del bosque sin antes haberlos matado y también se sentía mal por incumplir con una promesa que se supone nunca iba a romper.
Muchas inseguridades se vinieron encima como si ahora todo estuviera en su contra. Se pone a pensar en que si las cosas estaban mal o si hacía lo correcto. Pero las cosas no podían resolverse en su mente si no dejaba de pensar en Luhan, ese muchacho que nunca debió entrar al bosque.

Luhan abrazaba sus piernas sin despegar la mirada de la entrada de la cueva, así estaría alerta de quién entraba en ella: si Sehun o la otra cosa extraña. Los golpes y los desastres del bosque habían cesado hace un par de minutos y la inseguridad lo gobernó, olvidando por completo que su ropa estaba mojada y que si no se la quitaba, iba a sufrir de un resfriado.

Sehun, luego de pensar en lo sucedido, apareció de repente a un lado de Luhan espantándolo de golpe.



—Odio que me asustes de esa manera— Dijo normalizando su respiración al acelerarse tanto por el susto — ¿Qué era aquello y porqué me quería asesinar? ¿Lo conoces?

La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Where stories live. Discover now