☠Susto Diecinueve

2.3K 366 136
                                    

Dark Music Magic - The Master Of Dead



Luhan pudo sentir la intromisión en su cuerpo que poco a poco lo desgarrada como si le estuvieran clavando unas enormes y afiladas uñas en sus músculos internos hasta jalarlos en sentidos contrarios hasta separarlos con lentitud, expresando su dolor a base de convulsiones involuntarias y gritos que le hacían arder la garganta.

Su visión comenzaba a perderse sustituyéndola por un semblante grisáceo que cubría toda su vista pero aún pudiendo escuchar las voces de sus amigos que clamaban por su nombre. Sintió cómo ShìXūn se apoderaba de él haciendo que perdiera todo control de su propio cuerpo, hundiendo su alma hasta perderse y sintiendo únicamente el dolor tan penetrante que lo cubría.

De pronto ya no era él, sino simplemente un alma en pena que lo estaba poseyendo por completo destruyendo su espíritu para apoderarse y dejarlo morir sin poder hacer nada para impedirlo. Era vulnerable y muy débil, como si algo le impidiera actuar sobre sí mismo, como poco a poco iba perdiendo todo sentido.






— ¡Ustedes! — La voz de un hombre sonó donde todos estaban, escuchándolo Luhan muy lejos de él y haciendo eco en su cabeza. Chanyeol estaba de rodillas en el suelo tratamos de hacer reaccionar al castaño con lágrimas en los ojos, se sentía culpable por dejarse manipular por el exacto retrato de la persona que amaba sabiendo que muy en el fondo de su corazón él ya no estaba. Minseok no dejaba de ponerme más alarmado al pensar en que Luhan tendría la misma desgracia que su primo, mirando cómo cada vez  se ponía peor y sin poder hacer algo, y menos si tenía a su novio en brazos, quien aún no se podía mantener de pie por si solo — ¡Hey, ustedes cuatro!



Un guardia de seguridad del hospital se acercó con una linterna en su mano, apuntándolos. Había escuchado gritos del lado de izquierdo del hospital, por lo que fue a averiguar de qué se trataba con su arma en su bolsillo tocándolo con su zurda mientras sostenía la linterna en la otra.

Luhan sintió que la opresión en su pecho se iba con rapidez dejándolo respirar, el dolor disminuía y el peso interno de su cuerpo se liberó arqueando su espalda en el acto. Tomó una gran bocanada de aire que no pasó desapercibida para sus amigos y comenzó a llorar en silencio, pensado que si no hubiera llegado el guardia, ya estuviera muerto.




— Luhan....



— ¡¿Qué hacen aquí?! — gritó el guardia, viendo a un chico tirado en el suelo, otro de rodillas y otros dos a tres metros de los anteriores, quienes se veían asustados.



— Lo sentimos, mi amigo se cayó con una piedra — mintió Minseok sintiendo como JongDae trataba de ocultarse detrás de él para evitar que el guardia viera su estado.








— ¿Estas bien, muchacho? — se dirigió a Luhan que asintió, levantándose y retirando sus lágrimas — No deberían estar aquí, es demasiado tarde.









— Ya nos vamos — el guardia se le quedó viendo por unos segundos hasta dar la media vuelta  para retirarse. Todos suspiraron a excepción de Luhan, quien estaba demasiado asustado por lo de hace unos momentos.







— Luhan... — llamó JongDae.






— Váyanse. Nos vemos luego — dijo Luhan antes de que ShìXūn regresará por él.

No se molestó en voltear a ver a sus amigos o despedirse de ellos adecuadamente, estaba muy asustado por la intromisión de ShìXūn en su cuerpo que debía irse de ahí cuanto antes y volver al bosque para poder seguir las instrucciones de Sehun.
Corrió por donde vino a pesar de que sus piernas flaqueaban del miedo, sintiendo el agua de sus lágrimas caer por sus mejillas al punto en que comenzaba a ver borroso.

La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora