☠Susto Nueve

3K 537 275
                                    

Kevin Lax - Don't Become a Killer


— ¡Nosotros lo vimos! ¡Esa cosa mató a Yoongi! — gritó Taemin apuntando hacia la nada, temblando en demasía y con unas pésimas ojeras que lo hacían ver un loco demacrado.


Todos los alumnos que estaban en la cafetería y unos más que entraron al escuchar los gritos miraron al ahora trío de amigos con terror, lástima e incluso con asco. Taemin y Taeyong parecían de esos locos que ponían en las películas, con el cabello alborotado y levantado y una piel facial muy pálida marcando esas ojeras más de lo que se podía apreciar. Parecían asustados, temerosos de todo y cuidadosos de sus alrededores.

TaeYeong estaba sentado en su banca con las piernas moviéndose de un lado a otro mientras su mirada estaba en el suelo, JongIn se mordía las uñas observando de izquierda a derecha disimuladamente con la cabeza gacha y Taemin parecía ser el más miedoso de todos.
La noticia de la muerte de Yoongi cayó el oídos de toda la escuela, teniendo ahora miedo de salir por la noche porque ya era la tercera muerte en casi dos semanas. Los chicos ya estaban seguros de que el ente de Luhan los estaba siguiendo y capturando para matar por todo lo que le hicieron, pues no había otra lógica para que comenzaran a morir el grupo de los chicos populares. 



Los tres ya no dormían en la noche, su insomnio los dominaba y se mantenían despiertos a cualquier costo con tal de no cerrar los ojos. Incluso Taemin ha empezado a dormir en la misma cama que su mamá con tal de no estar solo en la noche.

JongIn se sentía,  además de temer por su vida, culpable por lo que le pasó a Yoongi. Pues de no haber convencido a sus amigos de ir a la orilla del bosque, hubiera sobrevivido a su desastrosa muerte. Aunque claro, Sehun iría por él a los cinco días después.

La escuela entera estaba preocupada, metiendo a Luhan en la leyenda del bosque porque de antemano uno sabía que no podía relacionarse con otra cosa mas que con él. Los rumores ahora se hicieron virales y ya no lo tomaban como algo entre la verdad y la mentira, sino algo verídico de por medio.


— Ya cállate Taemin, pueden venir por nosotros — susurró JongIn mirando a todos lados — No quiero que me quiten la cabeza de un jalón o que me despeguen los ojos con las uñas.


— Tenemos que salir de la ciudad, idiota — respondió TaeYeong agachándose para que nadie los escuchara — Si es posible fuera del país.


— ¡Esa cosa nos perseguirá a cualquier lado no importa a donde vayamos! — Respondió Taemin en un grito, recibiendo mas miradas extrañas de la mayoría de la escuela que estaba presente.


— ¿¡Y qué cojones quieres que hagamos!? ¿¡Que esperemos a que nos maten!? — Gritó TaeYeong aun mas fuerte, lanzando todo lo que estaba en la mesa del comedor de la cafetería hacia el suelo. Los presentes miraron con miedo a los tres al escuchar y presenciar el escándalo que ellos tenían, donde uno de ellos anteriormente se había salido para llamar a la sub-directora y detener a ese trío.

La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora