☠Susto Trece

2.2K 412 177
                                    

The Marked Ones - Paranormal Activity Soundtrack



ShìXūn esperó a que su hermano se fuera de ahí con la mirada hacia el suelo para reír con esas ganas que tuvo al saber que Luhan por fin se fue dejando solo a su hermano, la risa era demasiado penetrante, escandalosa y ronca que hacía volar a los cuervos que estaban posados en los árboles.

Y aún podía disfrutar de más diversión.

Se dirigió con rapidez hacia afuera del bosque. Luhan y sus dichosos amigos se habían ido desde hace un par de minutos por lo que le quedaba tiempo para darles una despedida que probablemente les iba a marcar toda la vida.

Aún con su forma natural, vio a Luhan y sus amigos subirse a un coche a unos metros del bosque a toda prisa, escuchando la voz chillante de uno de ellos que no dejaba de agradecer que estaban bien. Divisó a un hombre más alto que todos los presentes, el de voz chillante que le provocaba dolor de cabeza, al de mejillas regordetas, al de cara gatuna y por supuesto, al ser que más odiaba en el mundo, Luhan. Era muy difícil pensar en quién podría ser el afortunado que les haría marcar los hechos de por vida.
O bueno, para él era una pequeña advertencia de lo que pronto se avecinaba para todos ellos.


Rió al tener a su presa en la mira, acercándose lo suficientemente a ellos pero sin que ninguno se diera cuenta. Antes de que pudieran subirse todos al auto, BaekHyun y JongDae detuvieron todo lo que estaban diciendo y haciendo para quedarse estáticos sin ningún tipo de reacciones faciales. Ambos agacharon la mirada y llevaron sus manos a sus torzos al sentir una quemazón en su interior que no podían controlar ni que podían evitar hacerse más fuerte.



— ¿Qué pasa?—MinSeok notó la actitud repentina y extraña de su novio por lo que llevó una de sus manos a la espalda de él y se agachó lo suficiente para poder verlo a los ojos, los cuales estaban cerrados — ¿Dae?


—¡Baek!—Chanyeol gritó cuando vio a su pequeño novio caer al suelo para empezar a convulsionar con los ojos hacia arriba, sin ningún control sobre él por más que el alto lo haya tomado en sus brazos para tranquilizarlo.

Baekhyun comenzó a hacer sonidos extraños con la boca, entrecortados y que reflejaban un dolor que le oprimía el cerebro. Chanyeol lo estabilizó con su cuerpo pero al parecer no funcionaba, pues aún su pequeño novio seguía retorciéndose de arriba hacia abajo y de un lado a otro, asustándose porque cada vez más su voz cambiaba a una más gruesa y ronca.


Byun no podía sentir nada: sus piernas, sus brazos, su voz, sus ojos... nada de lo que él era antes lo era ahora. Sentía cómo algo se apoderaba de él, cómo se movía adentro suyo lentamente que pareciera que pronto iba a delirar del dolor. Luego cuando menos se lo imaginó él desapareció, lo poco que lo mantenía cuerdo se fue para estar oprimido en la oscuridad y la agonía con la que poco a poco le tocó ver desde que algo lo poseyó.

ShiXun se adentró a BaekHyun por completo haciendo que dejara de convulsionar.



—Por favor, bebé, responde — Chanyeol ya había comenzado a llorar desde hace unos momentos, no sabiendo qué hacer para poder ayudarlo.
Baekhyun sonrió de oreja a oreja mirando hacia la nada, empezando a reír con una voz muy distinta a la de él. Luhan se quedó mirando la escena recordando con horror esa risa tan conocida para él, sabía de quién era y de pronto supo lo que pasaba.

La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora