☠Susto Catorce

2.2K 363 278
                                    

Dark Music - The Sealed Kingdom


Sehun y ShìXūn aguantaban las ganas de reírse cuando estaban viendo a Lee TaeYong acostándose con una chica en el cuarto de éste. Los padres de Tae no estaban por lo que él aprovechó para traer a la ex novia de JongIn para follársela y despegarse de las muertes de sus amigos y de aquella cosa que pronto iba a ir por ellos.

Lo que no sabía, era que los gemelos estaban ahí esperando el momento perfecto para atacar a ambos y divertirse un poco, porque también ambos necesitaban despegarse. Sehun por la partida de Luhan y ShìXūn por no haber terminado con los humanos.

Los gemelos estaban mirando por el rabillo de la puerta de la habitación del adolescente, viendo cómo la chica fingía tener un orgasmo cuando TaeYong la follaba. ShìXūn sabía que ese era el momento de atacar, una broma suave que le haría darle un susto para poder matarlo después. Sehun asintió cuando vio que TaeYong ya estaba por correrse, haciendo que ShìXūn fuera en modo de gas sigilosamente hacia a él e hiciera lo que tanto disfrutaba. Al estar cerca de ellos, rió con la garganta al mismo tiempo en que los chicos gritaban dando por terminada su sesión.


TaeYong se sintió menos presionado por todo lo que le estaba pasando, dejando caer su cabeza hacia atrás mientras suspiraba y salía del interior de la ex de JongIn completamente satisfecho. Sin embargo, la chica no podía pensar lo mismo que Lee; creyó que por ser amigo de JongIn, iba a ser tan bueno en la cama como lo fue el moreno, pero simplemente no pudo sentir lo que tanto anhelaba y lo único que pudo hacer era fingir para que todo terminara pronto. Y cuando por fin se terminó, se sintió extraña de pronto.

Algo adentro de ella se movía, a la vez que le provocaban cosquilleos en su parte íntima. Cuando TaeYong se alejó un poco de ella para lanzar su cabeza hacia atrás, miró su entrepierna gritando desesperada y haciéndose para atrás.



— ¡AH! ¡Qué me hiciste! — Gritó la chica con todo lo que sus pulmones le pudieron proporcionar, teniendo muchas ganas de llorar en ese instante.
Ella sacudió un poco su entrepierna tratando de quitarse las pequeñas pero gordas larvas blancas que salían de su interior, levantándose de repente de la cama cuando algunas estaban paseándose alrededor de las sábanas.

TaeYong vió lo que pasaba, asustándose de repente abriendo en grande sus ojos y, al igual que la chica, levantarse desprevenido sin importar que no tenía ropa puesta.


—  ¡Qué mierda pasa contigo!— Le gritó Lee a la chica, asqueándole en sobremanera el que la halla follado con eso adentro. Las ganas de vomitar se avecinaron no pudiendo ver más las larvas que salían de la entrepierna de la ex de JongIn para caer al suelo y arrastrarse con lentitud. — ¡Maldita Enferma! ¡Lárgate de mi casa!— Empezó a vestirse con mucha velocidad al igual que la chica, quien ya estaba llorando.


— ¡Tu provocaste esto! ¡Es tu culpa! — Fue lo último que dijo para salir corriendo de la casa de TaeYong. Este por su parte, apoyó sus manos en sus rodillas bajando la cabeza queriendo vomitar, pasando por su cabeza todas las posibles infecciones que probablemente tendría. Y es que ni siquiera sintió nada adentro de la chica como para retirarse de ella de inmediato, le daba tanto asco el pensar que la tocó estando en ese estado.

Caminó deprisa hacia el baño para poder tranquilizarse un poco y quitarse el susto que tenía en esos momentos.

Apoyó sus manos en el lavabo tratando de respirar hondo, abrió el grifo y se agachó lo suficiente para poder tomar agua con sus dos manos y mojar todo su rostro, repitiéndose en la cabeza que nada malo le iba a pasar por culpa de la chica.

La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora