☠Susto Dieciocho

2.6K 413 349
                                    

Dedicado a: Minnie_2107 💞♡💞

Dark Magic Music - Witches Rite Of Passage


Luhan ya había caminado un poco más adentro del bosque, donde siempre se encontraba Sehun.
Mentiría si dijera que no tiene miedo, las amenazas de ShìXūn y las muertes que él ha provocado en gente que conoce aún está muy bien clavadas en su mente, y era curioso que odiara a aquel ser pero a la vez, le tuviera temor tan profundo.

Y se maldecía por no venir más preparado, pues ahora caminaba adentro del bosque sin poder observar muy bien gracias a la oscuridad ¿Qué si ShìXūn lo estaba observando de lejos sin que se diera cuenta?
Las manos comenzaban a sudarle y pasaba fuertemente la saliva hacia su estómago para tranquilizarse.



— Luhan...

Volteó hacia su izquierda de inmediato al reconocer esa voz ronca que le hacía erizar la piel. Su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal al verlo ahí. Sehun estaba frente a él con una mirada seria, pero preocupante.



— Sehun — No esperó más y corrió a él para abrazarlo como si su vida dependiera de ello, escondiendo su rostro en la curva del cuello de este. Sehun le correspondió sin pensarlo dos veces, volviendo a sentir la presencia del chico que quería y su cuerpo apresionándose con el suyo.


— ¿Qué haces aquí, cariño? Pensé que querías volver con tus amigos, a tu vida normal


— Lo siento mucho, Hun. Lamento mucho haberme ido pero tenía una razón. — se separó un poco de Sehun, apretando entre sus manos la ropa del ente desde su cintura. Algo que él también hizo en Luhan. — Todo lo que te dije esa noche, no era con esa intención de mi parte. Yo... Tengo miedo. — lo miró a los ojos, aguantando las ganas de llorar.



Sehun vio los ojos cristalinos de Luhan, con la voz casi quebrada y notar exactamente el miedo que su chico está sintiendo. Y es por ello que empezó a sentir un aura protector lleno de ira dentro de él, deseando quitarlo de la vida de Luhan cuanto antes como él sólo sabía hacerlo — Dime quién es el, Lu. Yo me encargaré que no vuelva a ver la luz del día.




— Tenemos que hablar de eso, Sehun. — Se apegó más al cuerpo del ente, buscando protección. Aún no sabía si ShìXūn deambulaba por ahí y si lo veía hablar con su hermano, le iba a ir muy mal — Dime que estamos solos.


— Lo estamos ¿Porqué?


— Es hora de hablar.



































Luhan y Sehun se encontraban en la orilla del lago, sentados en el césped. Sehun tenía las manos del castaño entre las suyas para darle apoyo, y es que Lu estaba tan nervioso y temeroso de decirle las cosas.
No sabía si estaba bien decirle, ShìXūn lo tenía amenazado con la muerte y para qué mentir, Luhan tenía miedo de no salir vivo.

¿Pero qué más daba? Aún si Luhan hubiera seguido con su vida normal y se olvidara de Sehun, ShìXūn vendría por él algún día.
No sabía cómo mierda ShìXūn podía trasladarse a varios lugares que no fueran el callejón donde murió pero podía hacerlo y eso no lo dejaba tranquilo.

Y qué mejor ayuda que la de Sehun. El cual era al único que podía confiar por ahora.





— Dime qué pasa, Lu. Te ves más pálido — Una de sus manos se alejó de las de Luhan para dirigirla hacia su mejilla y acariciarlo un poco, en modo de tranquilizarlo.





La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Where stories live. Discover now