☠Susto Quince

2.3K 378 226
                                    

Dark Magic Music - Salem's Secret

  ☠ 

 

Luhan volvió a su casa después de mucho tiempo, abriendo la puerta con sumo cuidado y caminar dentro de ella lentamente sin dejar de mirar por todos lados.
Cuando se despidió de Baekhyun, Minseok lo había esperado afuera de la habitación. Pero simplemente lo miró a los ojos por unos segundos para decirle que tenía que irse a casa, que lo único que quería era descansar y ver la posibilidad de recuperar la vida que tenía antes sin llamar mucho la atención, porque estaba seguro de que cuando supieran que estaba vivo después de entrar al bosque, todo el mundo iba a estar detrás de él para una explicación. 


Explicaciones que él no iba a dar.


Minseok se escuchó molesto cuando lo notó con una expresión normal, como si realmente no le importara la muerte de Baekhyun y todo lo que hizo por él. Porque a fin de cuentas, él se arriesgo a perderlo todo incluso su vida para poder saber de él o rescatarlo si seguía vivo, pero al parecer a Luhan no le importaba.

Y por supuesto que Luhan agradeció mucho lo que Minseok había hecho por él, pero una parte de su interior le decía que todo eso iba a causar problemas. La muerte era una de las consecuencias de las decisiones de Minseok, y vaya que se cumplió porque ahora él y sus amigos sufrían la pérdida de Baekhyun, sobre todo Chanyeol que se le veía bastante devastado.

Y las cosas no podían ser más complicadas porque a pesar de todo eso, aún no salían completamente de todo ese alboroto. Todavía faltaba que Jongdae se recuperara y que Minseok no le quiera sacar la información que Luhan no pretendía decir para poder cubrir la existencia de Sehun.


Sehun.


Ahora que piensa en él de repente, se siente extraño el no tenerlo a su lado y decirle "Es hora de dormir, Luhan, te veré en la noche. Dulces sueños, cariño" y dirigirse a la cueva para poder abrir los ojos horas después. Tenía que admitir que todo era confuso y raro, el ver su casa totalmente intacta y vacía; y su cama, cosa que sinceramente no extrañaba porque ya se había acostumbrado a dormir en el césped de la cueva. Sus cosas, que también no había ocupado en toda su estadía en el bosque.

Lo mejor de todo es que podía tomar un buen baño sin tener el miedo de que lo vuelvan a atacar o de que alguien lo esté viendo, de que pueda comer todo lo que quisiera y lo mejor de todo, es que ya no tendría que soportar más a ShìXūn y ver sus deseos por matarlo.

Aún no comprendía cómo es que el gemelo de Sehun estaba obsesionado con su hermano, a tal grado de querer matar la felicidad de él. Minki no se merecía la muerte, ni él tampoco porque para empezar ni siquiera sabía que lo tenía retenido en el bosque por ser una vil copia de su ex pareja. De echo le dolía el hecho de ser como un reemplazo o una segunda opción para Sehun, pero pensando bien las cosas, estaba seguro que el ente era consciente que era Luhan y no alguien más, y que todo ese trato amable y esos pequeños gestos dulces que tenía era sólo y para Luhan.

Entró a su habitación y se acercó a la cama, sentándose con lentitud en ella. Sintió la suavidad y la comodidad con la que era recibido su cuerpo.
Pero no se sentía bien, aunque debería estarlo no lo estaba. Algo le faltaba y no sabía qué.


"¿Estás cómodo aquí en el bosque, conmigo?" La voz de Sehun retumbó en su mente mientras recordaba su cara varonil llena de cicatrices, deformaciones y tierra con sangre que marcaban una muerte horrorosa en su pasado. Odiaba a ShìXūn por prácticamente obligarlo a dejar a Sehun pero se odiaba a sí mismo por mantenerse callado y haciendo lo que se supone era lo correcto.

La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Where stories live. Discover now