☠Susto Veinte

2.2K 345 210
                                    

Dark Magic Music - Adfectus Superi

Penúltimo capítulo


Para las cuatro de la mañana Luhan leía el mensaje de MinSeok, avisándole que los tres se encontraban bien ahora que ya habían llegado a la ciudad y que estaban esperando a que el castaño les diera indicaciones. También obtuvo contacto con la médium Ryu Hwayoung, una mujer de mayor edad que tenía experiencia con hechos malditos y paranormales como los que ha vivido, por lo que le platicó un poco del motivo de la ayuda que necesitaba.



— ¿Estás bien, Lu? Te noto muy distante — Apareció Sehun a su lado, llevando su mano izquierda a rodear la espalda del menor y acariciarle el hombro izquierdo. Desde que Luhan había llegado de nuevo al bosque, lo había visto más callado, preocupado, ido en sus pensamientos como si algo le estuviera atormentando y no pudiera decirlo, y en parte le molestaba. No le gustaba que Luhan se guardara las cosas porque él podía ayudarlo en todo lo que necesitara, porque podía ayudarle a sentir menos el peso cargado en sus hombros. 


— No es nada, Hun — Lo miró a los ojos para sonreírle a medias, en modo de expresarle que todo estaba bien aunque claramente, no lo estaba — Me comuniqué con la médium que me pediste, está dispuesta  a ayudarnos. 


— Necesito que venga mañana mismo por la noche. Debemos deshacernos de mi hermano antes de que sea tarde.


— ¿Estás seguro de esto? — Le preguntó de repente volteando a ver a su contrario —  ¿De deshacerte de ShìXūn?


Sehun miró detenidamente el brillo de los ojos de Luhan que, a pesar de estar completamente a oscuras, podía verlos a la perfección. Llevó su mano lentamente hacia su rostro y lo tomó de su mejilla acariciando con delicadeza su piel, cerciorándose que Luhan pudiera estar más tranquilo — Si tengo que eliminar a mi hermano de sangre para poder mantenerte a salvo, entonces lo haré. — Susurró lo último, cerca de sus labios — Te prometí que te cuidaría Lu, que te protegería de todo y de todos. 


— ¿Aún si es tu familia?


— Aún si es mi familia...

Y lo besó, sabiendo que sería una de las últimas veces que lo haría. 



















JongIn se encontraba mirando el cielo en el balcón que poseía su habitación en modo de no poder conciliar el sueño; había dejado de lado las pastillas  por el día de hoy ahora que cada vez más faltaba menos para ir en busca de Luhan. 
Para JongIn era muy difícil vivir con la conciencia limpia desde el momento en que llevó al castaño al bosque como una simple broma de mal gusto ¿pero qué iba a saber que  por su culpa, lo llevaría a un camino lleno de dolor y de traumas que le afectaban como a ningún otro? Saber cómo sus amigos de casi toda la vida morían uno por uno, de verlos deshechos y demacrados por algo que él tenía que ver como principal causa, era algo que ya no podía soportarlo más. Todo el tiempo los cuerpos de Taemin, Taeyong, GongMyeong, Yoongi y KangJoon aparecen en su mente y en sus pesadillas; día y noche recuerda sus voces, sus risas, sus momentos juntos y de pronto viene la ilusión de ellos en el suelo, despedazados y carcomidos. 

La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Onde histórias criam vida. Descubra agora