☠Susto Doce

2.7K 445 244
                                    

The Nun Theme


Luhan estaba en el río del bosque sentado a la orilla con la mirada perdida, sin saber exactamente qué hacer ahora. La compañía de Sehun le ha demostrado que podía vivir el tiempo necesario a lado de él sin temerle a nada ni nadie, ni siquiera de él mismo a pesar de los errores cometidos por el ente anteriormente en toda su estadía. Incluso se sentía atraído por la gran belleza que Sehun poseía detrás de esa maldad que lo caracterizaba, la tierra y la sangre de su cuerpo. Se sentía protegido entre sus brazos y su corazón latía con frenesí cada vez que tenían contacto o hablaban de sus vidas entre ellos.

Cuando aceptó quedarse junto a él se imaginaba una vida tranquila sin molestias por parte de nadie y abusos hacia su persona, una estancia totalmente diferente a la que ya estaba acostumbrado antes de entrar al bosque.

Pero ahora bajo las amenazas de ShíXūn la mente le explotaba, lo hacía colocarse entre la espada y la pared y estaba seguro de que la opción que ha estado pensando en todo este tiempo no puede ser cien por ciento infalible porque no sabe lo que le acata en el futuro.

¿Y qué si ShíXūn lo seguía persiguiendo una vez fuera del bosque?

Sehun no podría protegerlo, no podría hacer nada porque no puede salir del bosque, era su zona de pertenencia al cual no podía alterar.



— Te ves muy tenso, cariño ¿pasa algo? — Apareció Sehun frente a él con su mano en el hombro de Luhan.

Este simplemente negó sin verlo, estando demasiado absorto de sus pensamientos e incluso de lo que sentía. Yacía muy aterrorizado, bloqueado de todo porque a cualquier movimiento que hiciera podría morir. ¿Cuándo las cosas se complicaron de ese modo?

Luhan quería llorar y huir.

Sehun vio cómo su pequeño chico estaba perdido del mundo, sin ningún tipo de expresión facial y la opacidad de sus ojos era nuevo de ver en él. Estaba quieto en su lugar mirando a la nada y en ese momento supo que algo malo le pasaba pero que no estaría dispuesto a contarle. Quería saber lo que pasaba, lo que pensaba y cómo se sentía. Pero al parecer Luhan estaba dispuesto a cerrarse con él como al principio, estaba preocupado de lo que podría estar atormentándolo como para que tuviera esos extraños comportamientos.



— No pasa nada.

Fue lo único que contestó, casi en un susurro y sin mirarlo a los ojos como solía hacerlo. Sehun, con su diestra, tomó la mandíbula de Luhan y la alzó con parsimonia hasta que él fijara sus ojos opacos en los suyos.

Luhan lo miró sin expresión, sabiendo de antemano que Sehun estaba tratando de descifrar qué era lo que lo estaba poniendo de esa forma tan extraña, pero a pesar de las circunstancias en las que se encontraba no estaba dispuesto a contar nada. Callando en todo momento porque sabía que incluso Sehun podía salir lastimado en la decisión que tomara.
Sus ojos dejaron de mirar a Sehun para ver unos centímetros del lado derecho, justo detrás del hombro del ente que lo miraba con preocupación. El desfigurado y desastroso cuerpo de ShíXūn apareció a lo lejos, sonriendo con esa espantosa y escalofriante sonrisa que erizó la piel del chino.

Luego al cabo de unos segundos, su mente le jugó una mala reta al ver cómo una persona demasiado idéntica a Luhan caminaba directo a ShíXūn, quien no dejaba de mirarlo con su sonrisa. Parpadeó varias veces tratando de borrar la pesaba broma que le estaba jugando su mente pero el otro Luhan seguía ahí, esta vez siendo levantado del suelo gracias a la enorme mano del espíritu que rodeaba su cuello. Con la otra mano libre, la transformó en un par de tentáculos viscosos y putrefactos que atravesaron con velocidad los ojos y la boca de la persona idéntica al castaño, haciéndolo convulsionar y segundos después morir.

La leyenda de Oh Sehun [HunHanAU!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora