Capítulo 4

1.4K 76 4
                                    

Aitana llamó a Amaia para asegurarse de que su contrato con Alfred ya había vencido. Mientras, Alfred se había quedado en la cama, inmóvil, reflexionando sobre lo que acababa de ocurrir con Amaia o lo que casi ocurre.

'Si no llega a ser por Aitana, nos besamos. Aunque ya la he besado más de una vez, esta no iba a ser igual, de hecho, no sentía lo mismo que las otras veces ya que, no había visto a la Amaia que me gustaba, y esta me encanta'.

Mientras tanto, en el baño:

- ¿Cómo? - preguntó incrédula la joven que había recibido la llamada - vamos a ver, ¿tú también tenías un contrato con Universal? y, es más, ¿sabías que Alfred y yo teníamos uno también? No entiendo nada dios - resopló mientras se sentaba al borde la enorme bañera.

- A ver Amaia - espetó su amiga - te lo voy a explicar paso por paso, ¿vale? - continuó tranquilamente - durante el programa, Universal contactó conmigo y con Cepeda, resulta que teníais un contrato donde estipulaba que debíais haceros pasar por pareja y claro, otro amorío quitaría el protagonismo a "la pareja del año", por tanto - explicó Aitana - Cepeda y yo nos vimos obligados a firmar un escrito donde decía que debíamos ocultar cualquier unión que tuviésemos hasta que vuestro contrato finalizara, ¿me entiendes?- concluyó preguntando a su amiga.

Amaia estaba perpleja, por una parte, con el hecho de que su mejor amiga supiese el contrato que tenía con Alfred, por otra, que ella también hubiese firmado otro contrato para ocultar cualquier relación y, por última, que esa relación fuese con Cepeda.

'Flipo, está con Cepeda y yo no lo sabía, ni yo ni nadie, madre mía, que fuerte' pensó tras escuchar las palabras de Aitana 'y, encima, también tenía un contrato. A todo esto, ella sabía que lo mío era una farsa y ni siquiera me lo dijo, madre mía, madre mía, madre mía, ¿pero qué clase de truco es este?' continuó debatiendo internamente la pamplonica hasta que una voz a través del móvil captó su atención.

- ¡Amaia! ¿me has escuchado? - espetó Aitana.

- Ems, sí, espera porque aún estoy en "shock" - confesó Amaia.

- Ya tía, siento mucho que te hayas tenido que enterar de esta manera, vaya - se disculpó la catalana - entonces -prosiguió - habéis terminado ya el contrato, ¿no? - volvió a preguntar la joven.

- Sí, hoy mismo venció, ¿por qué lo dices? - dudó la navarra.

- ¡Menos mal!- suspiró su amiga - es que, resulta que nos ha pillado un paparazzi a Cepeda y a mí en una discoteca, mira que hemos sido precavidos, pero vaya, no lo hemos podido evitar, ahora mismo voy a llamar a Tinet para explicárselo, espero que él considere como yo que mi contrato está terminado también - concluyó Aitana.

- Vale tía, yo creo que también lo pensará, pase lo que pase llámame, ¿vale?, un beso, y, a ver cuándo nos vemos - se despidió Amaia.

- ¡Vale!, ante cualquier cosa te aviso, adiós Amaia, sii, mañana ¡qué ganas!, ¡ciao! - finalizó diciendo Aitana para, posteriormente, colgar la llamada.

Tres minutos después, Amaia continuaba en la misma posición, permaneciendo dentro del baño, sentada en el borde de la bañera. Sin saber si, continuaba allí por lo que acababa de descubrir o porque no quería enfrentarse a la mirada penetrante del chico con el que casi se besa sin contrato de por medio.

Pasados unos pocos minutos más, eternos para ella, decidió salir. Al abrir la puerta vio a un Alfred expectante y esperante de respuestas sobre la llamada que había roto el momento que estaban viviendo.

Esta, se acercó a la cama y volvió a posicionarse en el mismo lugar y de la misma manera que estaba antes de la interrupción, le lanzó una mirada de tranquilidad y despreocupación al catalán que él devolvió con una sonrisa.

- Nada importante, no te preocupes, era Aitana - dijo tranquilizando al joven.

'De momento no le voy a contar nada, no se si puedo hacerlo, un contrato es un secreto, y se lo voy a guardar a mi amiga'

- Como tardabas tanto, pensaba que era algo fuerte jajaja - continuó diciendo con voz serena Alfred.

- Bueno, ¿nos acostamos ya? - dijo mientras se ponía colorada por cómo se podía malinterpretar esa frase - de dormir, digo- terminó aclarando con una sonrisa e intentando evitar la vista del catalán que estaba igual de sonrojado que ella.

'Vaya tela, menuda circa estoy hecha, no sé ya ni cómo decir las cosas'

- Claro - dijo espetando una sonrisa mientras asentía la cabeza Alfred.

Ambos se movieron de sus posiciones y tomaron sus sitios correspondientes en cada cama, sin separarlas, ninguno quería sacar el tema de la separación de las camas sin saber el porqué.

Pasados unos diez minutos, Alfred ya dormía, pero Amaia no podía, seguía despierta dándole vueltas a lo que había ocurrido aquella noche. Pero, lo que más le preocupaba era el hecho de no haberle contado a Alfred lo del contrato que tenía Aitana.

Porque, en el fondo, sabía que no era por guardarle el secreto a su amiga, sino, por lo que corresponde el contrato de Aitana. Si terminaba, querría decir que Amaia y Alfred ya no serían una pareja unida por un contrato, y, ante los medios, revelarían su "ruptura" y, hoy por hoy, Amaia no quería separarse de Alfred.

De eso estaba completamente segura, aún, sin saber las causas, no quería dejar ir al chico que dormía junto a ella.

Se volteó y se encontró con una Alfred, dormido, con cara de paz y serenidad. Sus rasgos faciales habían cambiado, ante los ojos de Amaia, ya no eran de dureza ni prepotencia. Tanto despierto como dormido, el joven trasmitía seguridad a la par que ternura y, eso era algo que volvía loca a la pamplinica.

Se quedó mirándole durante segundos o incluso minutos, no llegó a ser durante horas porque el sueño se apoderó también de ella que descansaba con la misma cara de paz y tranquilidad que el chico.

Eso era lo que se transmitían los verdaderos Alfred y Amaia, paz, tranquilidad y seguridad. Eso era, también lo que buscaban ambos. Y, realmente, se habían encontrado.

---------------------------------------------------

Hola, ¿qué tal?

Primero, decir que muchísimas gracias por la acogida que está teniendo la novela. Es increíble que, con 3 capítulos, este el 4o, publicados tenga casi 1000 visitas. Menuda locura jajaja

Bueno, ya veis cómo van avanzando los sentimientos de Alfred y de Amaia ¿qué creéis que va a pasar?

Agradeceros, una vez más, el utilizar vuestro tiempo en mi historia. ¡Mil gracias! En nada vuelvo a subir capítulo.

¡Un saludo!

¿Truco o trato? | ALMAIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora