Capítulo 02

6.6K 400 10
                                    

POV Camila

La odiaba. Desde el momento en que se mostró tan perfecta para los demás. Lauren no era nada, pero parecía conseguirlo todo. Era una injusticia la forma en que los profesores la trataban. La forma en que siempre me ganaba, siendo que siempre llegaba tarde y apenas parecía importarle lo que pasaba a su alrededor. Eso me molestaba de una manera ilógica, ya que ella no hizo nada contra mí. Pero era un sentimiento que no podía controlar o pensar, pues siempre que lo intentaba más rabia sentía.

Cuando la vi discutiendo con Austin no pude controlarme y me fui a enfrentarla. Austin no se merecía nada de eso y podría apostar que él había hecho algo de malo. Pero no importa, era Lauren y la quería lejos de mí y de mi mundo, lógico, pero incontrolable. ¿Pero en qué resultó? Era la primera vez en mi vida que iba a la oficina de la directora recibir una advertencia y estaba nerviosa. Mi padre estaría decepcionado. ¡Y todo era culpa de esa chica!

Caminé con la frente en alto hasta la dirección mientras que por dentro temblaba ante la futura reprimenda. Lauren me siguió en silencio con una expresión que no pude descifrar. ¡Maldita sea! Odiaba no saber lo que pensaba, ¿Por qué tenía que ser tan difícil? Cuando por fin llegamos, la directora nos pidió que nos sentáramos en las sillas delante de la mesa, obedecemos en absoluto silencio. La Sra. Moore hacía movimientos lentos y ponderados cuando se acercó a la mesa para sentarse en la silla giratoria.

- Los profesores han estado comentando estas discusiones que ambas están teniendo una con la otra - La Sra. Moore comenzó, en un tono tranquilo y frío al mismo tiempo - Quiero que se justifiquen.

El silencio de Lauren fue prolongado, ella miraba directamente a la directora como si se negara a mirarme. Eso fue suficiente para meterse con mi humor nuevamente.

- ¿Por qué ella tiene privilegios? ¡Eso es injusto con cualquier otro miembro de este colegio! - Protesté vehemente - Llega tarde, duerme en algunas clases, obtiene ventajas...

- Tengo el mejor promedio. - Lauren me interrumpió.

Cerré mis manos en puños. Podía apostar que ella no hacía nada para estar en la cima, mientras que las personas como yo, se preocupaban por los mínimos detalles.

- Calificación no explica conducta. - Completé ríspidamente.

- Hay personas peores que yo y tú no crees que haya injusticia. - Ella argumentó finalmente mirándome. - No sabes nada sobre mí y me juzgas, italianita burguesa.

- SUA...!

- ¡Basta! - la directora golpeó su mano en la mesa en un ruido ensordecedor haciendo que los dos nos quedáramos quietas. - Quiero que presten atención. Hay una manera para que no las castiguen por causar desorden.

- Pero... - dijimos al mismo tiempo.

- Pero nada, escuchen. Ustedes tendrán un mes para realizar un trabajo juntas. Quiero que escriban una redacción sobre la otra, cómo fue el tiempo juntas y la historia de ambas. - La Sra. Moore decretó de forma definitiva.

- ¡Eso no tiene sentido! - Lauren replicó.

- Por primera vez Io estoy de acuerdo con esta ragazza! - dije enseguida.

- ¿Quieren optar por la lógica de cumplir detención? - La directora arqueó una ceja dándole un mayor poder.

- ¿Y qué quieres? ¿Una redacción sobre lo perfecto que es su vida? - Protestó Lauren finalmente alterándose - Sarah, sabes que no tengo tiempo para eso.

¿Ella estaba tratando a la directora por el nombre de pila? Miré a la señora frente a mí y por su aspecto era algo normal, pues la directora no cambió su postura en absoluto al ser llamada de esa manera. Lo que era increíble, siempre la conocí apenas como la Sra. Moore y para todos seguía siendo sólo la Sra. Moore o la Sra. Directora.

Simplemente Camrenحيث تعيش القصص. اكتشف الآن