Capitulo 06

6.3K 399 22
                                    

POV Camila

La sociedad actual puede estar avanzada en muchos aspectos, pero en otros eran tan precaria y anticuada que parecía un contraste de todo lo que se predicaba. Había notado la demora de Lauren y fui tras ella, encontrarla fue fácil, sólo seguí a la multitud. Lo que vi me había paralizado. Verla ser atacada de esa manera y al mismo tiempo que protegía al hermano, me hizo sentir como una bestia queriendo atacar a todos.

Y en el coche, aquel afecto que existía entre ellos, la forma en que se cuidaban... Ya sospechaba que sus padres fueran ausentes. Pero, ¿Cuál era la historia? ¿Cuál es la razón? ¡Dios, ella era tan fuerte! Se había enfrentado a todas esas miradas y se mantuvo firme, tal vez para dar ejemplo a su hermano, pero, ¿Qué es lo que sabía realmente?

Cuando llegamos a mi casa, ambos parecían asombrados por todo lo que veía. Vale, mi casa era una mansión, con cinco suites y dos habitaciones normales. Era de dos pisos, con un porche a la derecha que llevaba un espacioso jardín y en el fondo una piscina. La decoración era victoriana y de colores claros, que iban del blanco al azul claro. Chris había elegido saltar directamente a la piscina. Nos quedamos en la sala que daba acceso al patio para que Lauren pudiera vigilar a su hermano.

- Él es muy tierno. – Dinah comentó observando a Chris saltar en la piscina, divirtiéndose.

- No es tan tierno cuando se pone a desordenar la casa y no querer limpiarlo después. Pero sí, la mayoría de las veces. - Lauren comentó de forma distraída con el cálculo que hacía, hasta que levantó la mirada y miró a su hermano. - Pero al menos está pudiendo ser un niño normal.

La forma en que hablaba... ¿Cómo había sido su infancia? ¿Por qué ese brillo en su mirada indicaba orgullo por su hermano, como si tuviera algo que ella no tuvo? Apenas prestaba atención al trabajo, pero lo disimulé, no quería hablar de ello con Dinah aquí. Quería algo entre Lauren y yo, sólo ella y yo. El trabajo duró toda la tarde y parte de la noche. Dejé a los tres jugando en la otra habitación, donde estaban los juegos y me fui a la cocina para ayudar a Carmen, nuestra cocinera, a preparar algo para la cena.

- No puedo creer que sepas cocinar. - Lauren habló desde la puerta.

Pegué un pequeño brinco, casi me corto el dedo por estar cortando tomates. Carmen sonrió ligeramente, era una mexicana de edad, siempre había trabajado con mi familia y a veces era como una segunda madre para mí.

- A ella le encanta, desde pequeña me ayudaba a hacer galletas sólo para comerlos todos después. - Carmen explicó orgullosa.

- Quien lo diría, ya puedes casarte. - Lauren bromeó mirándome directamente con esa sonrisa característico de ella.

Me quedé avergonzada e intenté volver a mi trabajo. Pero en lugar de irse, Lauren se acercó y se sentó en un taburete cerca de la mesa central. Ella me miraba en silencio, apenas me observaba... Hasta que no pude soportarlo más, golpeé el cuchillo en la tabla y la miré enojada.

- ¿Te quedarás mirándome? - Me quejé.

- Lo siento. - ella pidió en un tono bajo, parpadeando como si se estuviera despertando de algo. - Pero finalmente descubrí algo sobre ti. Necesito saber sobre la italiana del instituto, estoy en la misma situación que tú, sobre la redacción.

- Hum... Cierto. Entonces haz algo útil, corta esas patatas y hazme preguntas.

La mueca de Lauren me hizo sonreír, ella no era buena en eso, pero al menos peló la patata sin arruinarlo demasiado. Carmen continuó discreta, dejando un espacio visible para mí y Lauren.

- Vale. Déjame ver... ¿Estilo de música favorito?

- Varía con mi estado de ánimo. Io soy del tipo que, cuando está triste escucha música deprimente para empeorar la situación. Lauren, per l'amor di Dio, corta bien esa patata o no quedará nada de ella cuando termines¿va benne?

Simplemente CamrenWhere stories live. Discover now