Capítulo 10

6.2K 398 20
                                    

POV Camila

Ahora entendí cuando decían sobre el dolor de un corazón partido. Lauren había sido cruel en cada palabra que me había dicho. Aunque viera el miedo en ella, ella me atacó con un veneno feroz y mortal. Pasé tres días muy mal, llorando, escuchaba canciones deprimentes y románticas, Adele fue una de las que más escuché. Lo peor de todo fue encontrarme enamorada. Completamente enamorada de una chica que me había roto el corazón.

Dinah intentaba consolarme y animarme al mismo tiempo. Me llevó a una fiesta donde me emborraché y me quejé de la vida. Los días pasaron lentamente, arrastrados y deprimentes. El verano se acercaba y segundo semestre había terminado. Era época de exámenes y traté de concentrarme en eso. Estudié como una loca con un objetivo en mente. Superar a Lauren al menos en mis notas. Lo convertí en una cuestión de honor y una manera de sobrevivir sin volverme loca. Mis padres estaban preocupados, especialmente mi mamma. A veces pensaba en hablar con ella, pero no podía, tenía miedo y las palabras de Lauren me vinieron en la mente. ¿Soportaría una grieta en mi mundo perfecto? Tenía todo, dinero, popularidad e influencia. Podría vivir mi vida sin un rasguño o vergüenza social, casarme con un hombre hermoso y adinerado, tener hijos. Pero cuando pensaba en Lauren, todo eso perdía la razón y significado, ¿Para qué todo eso, si no habría emoción?. Y si aceptara que estaba enamorada de una chica, lo perdería todo. Mi comodidad, mis amigos, la confianza de mis padres. Esa era la peor parte. ¿Qué haría sola?

En el instituto, no nos hablamos más. No había más mensajes o llamadas de ella en mi celular. Austin se había calmado después de que mi papá se fuera a hablar con el suyo, ya que fui yo la que sufrí el primer ataque. Al menos una cosa buena había pasado. Me llevó un tiempo poder ganar un poco de confianza en mí misma.

Era el último día de examen y era de matemáticas. Al entrar al salón, inevitablemente busqué a Lauren... Y ella no estaba. Puse los ojos en blanco y fui a sentarme en mi lugar. Pero cuando llegó el profesor y no había señal de Lauren, empecé a preocuparme. Miré a Dinah y ella se encogió de hombros, pero su ceño fruncido mostraba su preocupación. Ese fue el peor examen que ya había hecho. No podía concentrarme en las ecuaciones y las fórmulas. ¿Dónde estaba Lauren? ¿Por qué no ha venido? Dios, ¿será que le paso algo?. Ella estimaba demasiado la beca como para faltar a un examen, incluso enferma ella venía y aun así se las arreglaba para obtener las mejores calificaciones. Algo había pasado, lo sabía, ¡mi corazón lo sabía!. Terminé a toda prisa el examen, aunque estaba segura de que lo aprobaría, no obtendría la mejor calificación, pero en ese momento nada importaba.

En cuanto salí del salón, tomé mi celular y me congelé cuando llegué al nombre de Lauren. ¿Debería llamarla? ¿Ella contestaría? Me quejé en voz alta dejando cualquier tontería de lado, ¡necesitaba saber si ella estaba bien o no!.

Así que presioné para que hiciera la llamada... Y nada. Lo intenté una vez más, y otra y una cuarta vez. ¡Pero nadie respondía! Ya estaba corriendo de regreso al salón para tratar de apurar a Dinah cuando me encontré con Harry. Corrí hacía él, tirando del brazo con más fuerza de lo necesario, sacándolo del círculo de amigos.

- ¿Sabes si le pasó algo a Lauren? - pregunté tan pronto como tuve un poco de privacidad con él, incluso en un pasillo.

- Oh... acabo de hablar con la directora. - él dijo preocupado, ¡mi corazón se estaba parando! – Anoche, después de cerrar el bar con Matías, un coche... Bueno... La atropelló justo en la acera. El conductor estaba completamente drogado y después de ver lo que hizo huyó, Matías no pudo ir atrás porque tenía que socorrer a Lauren.

Mi sangre salió completamente de mi cuerpo. La falta de aire me hizo tambalear hacia atrás. ¿Atropellada? ¡No, no pude ser! Harry tuvo que sujetarme o me caería allí en el suelo, sin fuerzas por el shock de la noticia.

Simplemente CamrenWhere stories live. Discover now