Capítulo 26

4.9K 343 25
                                    

POV Lauren

Había llegado a Londres a exactamente dos días antes del cumpleaños de Camila. Lo que era un "plan" perfecto para un buen reencuentro. El primer día mi mente estaba preocupada con las cosas para hacer y resolver. Por suerte no fui la única pasante de Londres, también seleccionaron a una chica que ya estudia allí y que estaba dispuesta a dividir su apartamento conmigo y dividir los gastos. El cambio fue bastante agotador, así como lo fue tener que ir al el edificio de los Dodgers para resolver la parte burocrática. Por suerte tenía a Leonard como mi hada madrina, así que podía bendecir mi camino y acelerar las cosas, o estaría allí de nuevo el día siguiente para terminar las cosas.

Obviamente había pasado la evaluación de los Dodgers, no la evaluación del que saqué un promedio más bajo de lo que esperaba, sino un dibujo que fue evaluado. Les habían gustado tanto mi proyecto de orfanato infantil que, especulaban con ponerlo en práctica lo antes posible allí en Londres. Mi ego estaba tan alto como mis esperanzas de volver a ver a Camila. Al día siguiente, por la mañana, desperté a Mani muy temprano rogándole a esa chica negra de pelo oscuro que me enseñara Oxford. De hecho, todo lo que anhelaba eran pistas de cierta italiana.

Como era temprano, casi no había estudiantes allí. Honestamente, ese lugar era tan grande, que no sabía cuántas personas podía haber. Me sentía como en un verdadero castillo, si algún bufón o caballero con armadura apareciera no me sorprendería ni un poco. La tradición parecía exhalar en cada pedazo de la construcción. Pero eso sólo me quitaba el aliento, después de todo, ¿Cómo en un lugar tan grande encontraría mi gran amor? Sin mencionar que cada vez que lo pensaba un frío siniestro envolvía mi ser. ¿Y si estuviera con otra persona? ¿O si me hubiera superado? No, no importaba, me la ganaría de nuevo, ¡no me rendiría!.

La luz al final del túnel llegó cuando nos dirigíamos a la biblioteca y pasamos por un mural. En una de las fotos estaba Camila y otros dos estudiantes sosteniendo algún tipo de trofeo. Mi corazón se aceleró cuando la vi allí forzando una sonrisa a la cámara, evidentemente orgullosa de su logro, pero no parecía... Feliz. Mis ojos se me llenaron de lágrimas, pero respiré profundamente conteniendo todo tipo de emoción. Mani se detuvo a mi lado mirando la foto y murmuró bajito.

- Los nobles. - dijo con cierto desdén. - Los mejores en calificaciones, comportamientos, mejores puestos de práctica.

- Así que, ¿cuándo nos tomarán una foto? - bromeé tratando de relajarme. Mani, me dio una tímida sonrisa. - Pero dime, ¿quién es esa chica? ¿La del centro? Es bastante hermosa.

- Oh, la Dama de Hielo. - Mani puso los ojos en blanco. - Una italiana muy inteligente, pero completamente cerrada. Increíblemente hermosa, pero totalmente centrada en sus estudios. Tiene pocos amigos y todo el mundo sabe que Matthew, el chico al lado de ella en la foto, esta enamorado de ella desde que la conoció, pero ella no tiene un corazón, así que no podría enamorarse.

Mi corazón se apretó con lo que escuché. ¿Habría quedado tan amargada por nuestra abrupta separación? ¿Habría cambiado demasiado y dejado de ser mi italianita? Una vez más sabía que podría superar esto, traerla de vuelta. Mi convicción era tan fuerte como mi determinación de tenerla sólo para mí. Lo que me puso celosa con sólo mirar al perfecto caballero inglés a su lado. ¿Así que ese chico quería a mi mujer?

- ¿Puede darme una información? - Pregunté volviendo a mirar la foto.

- Estoy aquí para eso. - Mani murmuró con un poco de aburrimiento.

- ¿Sabes el horario en la que está en la universidad más o menos? - pregunté algo tímida.

- ¿Por qué todo ese interés en la chica? - Mani preguntó, arqueando una de sus finas cejas.

Simplemente CamrenWhere stories live. Discover now