Capítulo 14

6.6K 368 22
                                    

POV Camila

Los días fueron pasando y las cosas se fueron asentando según la recuperación de Lauren. En el fin de semana ya estaba trabajando en Fuego otra vez, ella no quería perder dinero, y aunque parecía una de esas personas adictas al trabajo, lo descubrí sin quererlo que la mensualidad de Chris estaba expirando y que pronto tendría que pagarla. Sólo la acompañé el sábado, el domingo pasé el día con mi familia.

El lunes tuve que acompañar a mis padres a una cena de negocios. Fue otro día sin ver a Lauren. No podía pasar más de una hora sin enviarle un mensaje, o llamarla, o mantener cualquier tipo de contacto. ¡Estar tan lejos por más de 24hs era como un dolor invisible constante! Dios, era adicta a esa chica y no quería una cura. El martes, por todo lo que era sagrado, Lauren no trabajaría esa noche y saldríamos a pasar un rato juntas. ¡Eso fue como un bálsamo para la falta que me hacía! Pasé prácticamente toda la mañana pensando en qué ponerme, un corto período de la tarde yendo al salón de belleza para cuidar un poco de mi piel, uñas y cabellos. Sé que para Lauren puede que sea exagerado, pero quería verme perfecta para ella.

Ya estaba en la ducha para prepararme y finalmente ir al centro comercial, donde habíamos combinado de ver una película e ir a cenar. Era una cita. UNA CITA. Todas las otras veces parecía algo forzado u obra del destino, pero esta vez sería algo sólo mío y de ella. Estaba nerviosa, ansiosa, feliz, hasta parecía mi primera cita. Pero tal vez lo era. Mi primera cita con mi novia. Oh, sólo de pensarlo me daban pequeños escalofríos. Estaba tarareando cuando salí envuelta en una toalla roja del baño. Pero todo se detuvo, incluso mi corazón, cuando vi a mi hermano sentado en mi cama con mi celular en la mano, con una expresión terriblemente serio. Me quedé congelada en el lugar.

- Lo preguntaré sólo una vez. ¿Quién es Lauren?. - Shawn, mi hermano mayor, preguntó mirando mi celular.

- Una chica. - respondí automáticamente, sintiendo que moriría allí mismo. ¡Él lo había descubierto!

- ¿Y esa chica es tu novia?. - preguntó en tono bajo, como si temiera que los demás lo escucharan.

¡Por Dios! Mi mundo podría acabar allí mismo. Shawn tenía el pelo castaño, bien cortado y la estatura de mi padre, alto y fuerte, pero seductor y encantador que hermoso, pero las otras cosas compensaban bastante. Lo tragué seco, mientras veía como revisaba mi celular, mostrándome una foto donde Lauren me besaba la mejilla y yo sonreía tontamente. Fue uno de los días en que pasé en su casa cuando ella había salido del hospital, no teníamos nada que hacer y quería algo para mirarla cuando estuviéramos lejos una de la otra. Sólo pude confirmar con la cabeza.

- Mio Dio! - murmuró Shawn incrédulo. - ¿Sabes en el lío en que te estás metiendo?

Por suerte la puerta de mi habitación estaba cerrada. Era la hora en que mi madre llegaba de sus reuniones o sesiones. Estaba temblando, sin saber qué hacer. Minutos atrás estaba feliz porque saldría con Lauren y ahora estaba cara a cara con mi hermano que lo había descubierto todo.

- No pude evitarlo. - dije en italiano puro. - Lo intenté, incluso ella intentó apartarme. Pero fue más fuerte que todo. La amo, hermano, la amo como nunca he amado a nadie en mi vida. Es más profundo de lo que podría intentar. Por favor, por favor no se le digas a nuestros padres, ellos no lo entenderían y tratarían de prohibirme.

Shawn respiró profundamente y se pasó la mano por la cabeza despeinando su pelo. Él me miró seriamente, como si esperaba que vacilara. Pero luego hizo lo que menos esperaba. Empezó a reírse. Estaba confundida, pero aliviada. Si se estaba riendo era porque no podía ser algo serio, ¿no?

- Por supuesto que no se lo contaré hermanita. - respondió también en italiano. - Pero necesito conocer a esa chica y por la forma que estás producida apuesto a que te encontrarás con ella. ¿Estás seguro de eso hermana? ¿Qué quieres salir con una chica? Sabes lo difícil que es esto y que todavía hay mucho prejuicio. ¿Serás fuerte?

Simplemente CamrenWhere stories live. Discover now