Capítulo 04

6.1K 403 23
                                    

POV CAMILA

Para ese sábado había planeado sólo fiesta y más fiesta. La fiesta que Dinah había conseguido para nosotras prometía mucho, ya que era una de las chicas más adineradas de la ciudad. Eso significaba buena bebida y gente hermosa. Me había preparado para una noche larga y sin problemas, pero en cuanto pisé la pista de baile, siendo arrastrada por mi amiga, me quedé completamente paralizada y sorprendida.

- ¿Qué pasa? ¡Tienes la boca abierta y estás trabada! - Dinah me miró y luego siguió mi mirada - ¡Dios mío! ¡Es Lauren!

Sí, era la chica que había arruinado mi vida. Había llegado alrededor de las once a la fiesta, ya estaba llena y todos se divertían en la pista. Pero nunca, jamás, se me pasó por la cabeza que vería aquello. Tiré de Dinah hacia un rincón, con un miedo inexplicable de que Lauren me viera. ¡Ella estaba preciosa! Apenas se veía a esa chica descuidada del instituto, con un estilo llamativo y relajado, una sonrisa fácil en los labios, exhibiendo esos labios encantadores. Dios, ¿En qué estaba pensando? O mejor dicho, ¿Esa era forma de comparar a una chica?

- ¿Qué está haciendo aquí? ¡Esa ragazza me está persiguiendo! - me quejé en un tono nervioso.

- Cálmate! ¡Lo descubriremos!

Dinah me tomó de la mano y me llevó al otro lado de la fiesta, donde Bárbara estaba saludando a algunos invitados y forzando sonrisas, la chica estaba hermosa y tenía a todos girando a su alrededor. Tal vez fuese el apogeo de su adolescencia.

- ¡Barbie! - exclamó Dinah saludándola con un fuerte abrazo. - ¡Qué increíble fiesta amiga!

- ¡Ni me lo menciones! ¡Pero me muero por ir a la pista! ¿Has visto lo hermosa que es la DJ?! Y las canciones suenan tan bien desde aquí, ¿imagínate allí? - Bárbara sonrió animada.

- Sobre la DJ. - comenzó Dinah con un interés disimulado. - ¿Qué sabes de ella? ¡Cuéntamelo todo!

- Ah, mi padre la encontró trabajando en otro lugar y como la banda había cancelado de última hora, decidió contratarla. Cuando vi la diosa que era, le pregunté todo a mi padre.

¿Una diosa? ¿Lauren? Autora, ¿Dónde está la lógica en eso?

- Entonces, ¿Qué descubriste? - pregunté un poco grosera, pero luego forcé una sonrisa para que continuase simpática.

- Ah! Mi padre no le preguntó muchas cosas, pero parece que ha estando trabajando así hace algún tiempo y sólo tiene 19 años! Eso significa que empezó a trabajar desde temprana edad. Parece aún no terminó la secundaria. Oh, me recordé, mi padre dijo que ella trabaja casi todas las noches en un bar de clase media, pero muy popular después que ella entró... ¿Cuál se llamaba? Ah, Fuego.

- Hm, ella ya trabaja, así que podrá mantenerme. - bromeó Dinah riendo.

- Ay! no - Bárbara hizo puchero. - Bailarás conmigo esta noche, lo prometiste.

- Por supuesto Barbie, la noche es tuya, soy toda tuya. Cuando vayas a la pista, llámame, ¿Vale?

Dinah se alejó tirándome también. Mi mente estaba a mil por hora y me negué a ir a la pista. ¿Lauren estaba trabajando? ¿Por eso siempre llegaba tarde? Obviamente era un trabajo nocturno, lo que significaba que sólo tenía unas pocas horas de sueño. Y se mantenía en la cima del promedio... Dios, ¿Quién era esa chica? ¿Por qué necesitaba trabajar? ¿Qué hay de sus padres? ¿No hacían nada? Mi mente estaba tan confundida, que creo que tendré dolor de cabeza.

- Ay no, esa ragazza no me arruinará la noche. - Terminé hablando fuerte y Dinah se volvió hacia mí con una sonrisa de lado. - Vamos por algo de alcohol y chicos, fuera de la pista. Después iremos allí.

Simplemente CamrenWhere stories live. Discover now