Capítulo 19 (part. 2)

4.8K 305 45
                                    

POV Lauren


Mis ojos se abrieron de par en par en sorpresa, levanté la cabeza tan rápido en cuanto reconocí esa voz. De pie estaba una chica de ojos extremadamente castaños y una sonrisa juguetona en labios llenos y pintados de rojo. Mi corazón se aceleró cuando la vi allí, contuve mi impulso de gritar, pero me quedé repitiendo "oh mi Dios" hasta que di la vuelta a la barra y la agarré en un fuerte abrazo.

- DIOS MÍO. - Repetí por milésima vez - Lucy, ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar en España?

- También te extrañé Laur. - ella se rió y me devolvió el abrazo de oso, pero luego murmuró emocionada. - Te extrañé mucho.

Me alejé para mirarla mejor. La sonrisa divertida era la misma que hace años atrás, no pude resistirme y la volví a abrazar. Lucia era una "huérfana" como yo, abandonada para ser adoptada por alguna familia caritativa o aprovechadora. Pero ella tuvo más suerte que yo, al ir a una familia española que la amaba de verdad. Nos alejamos por segunda vez y me reí como un niño al recibir el mejor regalo.

- ¿Cómo me encontraste? Ya no estoy con... Esas personas. - dije de mis "padres" adoptivos.

- Fue complicado, pero siempre te encuentro. - Lucy respondió guiñándome el ojo.

Eso era cierto, nunca lograba escapar en los juegos a escondidas.

- Pero, ¿Qué estás haciendo aquí? No es que no esté feliz de verte, pero hace más de cinco años que te fuiste y nunca te contactaste. - dije en tono de queja.

- Tú te escapaste, sabiamente, de la casa y olvidaste dejar tu nuevo número. Ellos no tenían ningún contacto tuyo. - Lucy se defendió y abrió una enorme sonrisa. - Vine a prepararme para entrar en la universidad de aquí, ¡conseguí una beca gracias al voleibol! Así que, por supuesto, vine a buscar a mi hermanita descerebrada. ¡Pero qué sorpresa me tomé al saber que era toda una mujer trabajadora!

- ¡Lauren! - Brandon me llamó cerca del escenario. - Necesitando más whisky, ve a buscarlo en el sótano.

- Volveré enseguida, ¡no huyas!. - Supliqué agitada.

- No me iré de aquí. - Lucy prometió apoyándose mejor en la barra.

Sonreí y prácticamente corrí al sótano. Pero el whisky no estaba en el lugar correcto y me llevó un tiempo encontrar las mejores botellas. Cuando regresé lo entregué a Brandon y encontré a Lucy sentada en una mesa cerca de la barra, la favorita de Camila. Sonreí imaginando el susto que se llevaría Lucy al saber que estaba saliendo con alguien. Me acerqué a Matías y expliqué rápidamente lo que estaba pasando, él rápidamente se ofreció a quedarse un poco de barman, lo que me permitió ir a sentarme junto a mi vieja amiga.

- Tardaste. - me acusó en broma.

- Esos inútiles no saben organizar las botellas. - Me quejé lo suficientemente fuerte.

- Estaba demasiado ocupado para prestar atención. - Matías pronto se defendió.

- Ajá, sé exactamente qué tipo de ocupación era. - Provoque y nos reímos, al parecer tenía razón. - Lucy, éste es mi vecino y jefe, Matías. Mati esta es Lucy, como lo dije es una amiga de Santa Elena.

- ¿Así que te tocó a ti soportar a esta diablillo? - Lucy le preguntó a Matías.

- Ni siquiera con el exorcismo del Papa, ella mejoraría. - respondió con un mirada apenada.

- ¡Oye! Estoy aquí, ¿vale? Por favor, hablen mal de mí, pero lejos de mi presencia, ¿de acuerdo?

- Pero dime Laur. ¿Cómo te fue salir de casa? ¿Dónde vives? ¡Apuesto a que te estás tirando a todas!. Tu casa debe ser un motel privado.

Simplemente CamrenWhere stories live. Discover now