Capítulo 18

5.9K 340 16
                                    

POV Camila

¿Si estaba segura de lo que estaba a punto de hacer? No en absoluto. Estaba más nerviosa que cuando tuve mi primera vez con un hombre. Los truenos continuaban, ya que estábamos cerca de la playa, el mar atraía los relámpagos y los hacía más constantes y ruidosos. Pero honestamente podría apostar que mi corazón latía tan fuerte que podría ser escuchado en medio de la tormenta.

La quería, la deseaba de forma casi irracional, pero la sensación de no saber lo hacía me dejaba vulnerable. Detuve el beso lentamente con la intención de decir algo, pero al sentir los labios húmedos de Lauren deslizándose por mi cuello, cualquier pensamiento desapareció, me quedé con sólo una sensación de placer que parecía deslizarse por cada parte de mi cuerpo. Eso era sólo una caricia, ¿Qué pasaría después?

- Laur. - murmuré, pero eso sólo hizo que me mordiera el cuello con cariño causando escalofríos en mi piel. - Lauren... Io... Io... No sé qué hacer.

La miré tímidamente cuando se apartó para poder mirarme. Estaba por alejarme, pero cuando se dio cuenta de mi intención rápidamente Lauren apoyó un brazo en la cama y levantó su cuerpo llevando el mío consigo. El resultado fue que terminé sentada en su regazo, aún más cerca de lo que ya estaba, ya que, ella envolvió mi cintura y me apretó con fuerza.

- ¿Tienes miedo? - preguntó tranquila.

- Tengo. - revelé sonrojándome. – Pero... Pero de no ser suficiente, nunca me acosté con una chica y tú eres casi una leyenda en el instituto.

- ¿Eso es en serio?

Yo sólo sacudí la cabeza en afirmación y ella se rió bajito, lo que me hizo temblar ligeramente. ¡Todo en ella me afectaba de una manera que nunca antes había sucedido!

- Déjame decirte algo. - Lauren continuó, transformando su risa en una tímida sonrisa. - Nunca hice el amor con una chica.

- No tienes que mentirme Lauren, ya te has acostado con tantas que no quiero ni imaginar la cantidad. - mi tono de voz se puso cada vez más furioso.

- Exactamente. Pero nunca hice amor con ninguna de ellas. Mírame, estoy hablando antes de tener lo que probablemente será la mejor noche de mi vida. ¿Y sabes cómo lo sé? Porque estaré demostrando cuánto te amo de una manera muy sabroso.

Me derretí completamente. La forma en que me miraba era tan sincera y entregada que podría apretarla por el resto de mi vida. Abrí la boca para intentar hablar, pero no pude pronunciar nada. Lauren sonrió y me abrazó, acercando mi cuerpo al suyo, hasta que encajamos completamente. Ni siquiera una corriente de aire pasaría entre nosotras.

- Es mi primera vez también y tampoco sé qué hacer. - Lauren murmuró esta vez en mi oído.

Suspiré sin lograr contenerlo, relajándome al saber que de alguna manera esto también era algo nuevo para ella. Sostuve su cara entre las manos y la tiré para que nuestros labios se acercaran. Los rocé suavemente, pasando mi lengua sobre los de ella sin ninguna prisa. Esa noche era nuestra y teníamos todo el tiempo del mundo, sería perfecto aunque algo saliera mal. Sólo porque estaba con ella. Cuando la besé fue inicialmente un toque tranquilo, sólo mis labios moviéndose sobre los suyos como en un primer beso. Mordí su labio inferior y lo tiré hasta que se soltara, sólo para capturarlo de nuevo y chuparlo lentamente.

- Lauren. - murmuré con mis labios contra los suyos. - Ti amo.

Su sonrisa comenzó en mi boca, pero rápidamente sonrió hasta el punto de reírse y apretarme en sus brazos. Me alejé sólo para ver esos hermosos ojos verdes brillando de forma intensa y cariñosa al mismo tiempo, repetiría que la amaba, pero Lauren no me dio tiempo, besándome con una urgencia que demostraba el deseo contenido por todo ese tiempo. No había más espacio para hablar, yo era suya como ella era mía.

Simplemente Camrenحيث تعيش القصص. اكتشف الآن