Capitulo 21.

23.7K 1.4K 77
                                    

Tras el momento incomodo que pase por el idiota de mi primo Ryan, mi tía se acerco a nosotros para avisar que la cena ya estaba lista, nos sentamos en la mesa y comenzaron hablar de varios temas, Jake no le quitaba la mirada de encima a Ryan y eso realmente me incomodaba.

— Entonces ¿Piensan que la gala este año tendrá mas donadores que el año pasado? — Cuestiono mi tía Mia con una leve sonrisa.

— Si. — Espeto mama saboreando un pedazo de pollo al vapor. — Esperamos que este año con los nuevos amigos que hemos hecho podamos recaudar mas fondos que los años anteriores. —Añadió con una gran sonrisa.

— No es por alardear pero nuestra gala benéfica sera la titular este año de todas las revistas y la prensa social. — Canturrio mi abuela sonriendo.

— Lo se mama, por cierto Ryan nos pidió que diéramos algunas de sus pinturas en subasta por lo que obtendremos mas dinero. — Se limito a decir papa. 

— Es una gran idea, mi hijo tiene un talento magnifico.  — Mi tía Mia sonrió orgullosa por el talento del idiota de mi primo.

— Supongo que si mama. — Asintió el rubio con una leve sonrisa de arrogancia. 

Todos sonrieron excepto Jake y mi hermano, ambos estaban serios desde que tuvieron la pelea en la mañana y no se dirigían la palabra, suspire acomodándome en mi silla mientras jugaba con la cuchara, terminamos de comer y nana nos trajo el postre de uva que tanto amo.

— No dejen sus platos a la vista de Kayla porque se comerá todo el postre de uva como lo hizo el día de su cumpleaños el año pasado. — Bromeo mi primo y lo fulmine con la mirada.

— Eres un idiota Ryan. — Rodee los ojos.

Todos rieron por la broma de Ryan incluyendo a Jake, se asomo una leve sonrisa en su rostro y si antes estaba incomoda, ahora lo estaba mas puesto que su vista no se quitaba de mi.

Luego de terminar el postre nos dedicamos a partir el pastel y comer animada mente con algo de música en el lugar, camine hasta el pequeño balcón y tome aire fresco, la noche estaba fría y el viento golpeo mi rostro con fuerza.

Escuche unos leves pasos tras de mi y me voltee para encontrarme con Jake en mi campo de vista, se acerco a mi y cruzo sus brazos sobre su pecho, lo mire levemente y acomode un poco mi cabello tras de mi.

— ¿Entonces eres una fanática empedernida de las uvas? —Cuestiono con una leve sonrisa.

— Si. — Asentí levemente. — Desde pequeña descubrí mi gusto por esa fruta cuando íbamos al viñedo. — Sonreí al recordar cuando íbamos en la época de cosechas.

— Somos dos. — Confeso sonriendo.

— ¿Enserio te gustan la uva? —Cuestione perpleja.

— Si. — Sonrió asintiendo. — Justamente cuando íbamos con tu familia al viñedo. —Confeso mirándome.

— ¿Recuerdas nuestros viajes en navidad? — Cuestione sorprendida.

— Por supuesto. —Asintió de nuevo. — También recuerdo el día en que te caíste en la nieve por correr en trineo. — Se carcajeo.

— ¡Oh cielos! — Exclame riendo. — Ese día te burlaste de mi por haber sido tan tonta y te acuse con mama. —Tape mi boca mordiendo mi labio inferior.

— Desde ese día supe que serias una chica con carácter fuerte. — Murmuro pensativo.

— Tenia 8 años Jake, tu tenias 12 en ese entonces y eras bastante quieto, a decir verdad siempre fuiste mas de quedarte sentado observando todo a tu alrededor. — Coloque una mano en mi mentón recordando.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora