Capitulo 35.

20.1K 1K 46
                                    

Tras dejar el campus de la facultad, eran las 6:00 de la tarde y todos estábamos emocionados por la gran noche por lo que nos estábamos alistando puesto que faltaban menos de dos horas para que comenzara la gala. 

Mama estaba peinándome mientras que Aliah terminaba de maquillarme, cuando terminaron, me puse el vestido junto a los tacones y me mire en el espejo con una gran sonrisa, el vestido me quedaba realmente bien.

— Te vez hermosa hija. —Comento mama sonriendo.

—Gracias mama. —Sonreí levemente mirándola por el espejo.

— Jake tiene suerte de tenerte a su lado. — Espeto Aliah sonriendo. — Solo mírate, te vez hermosa. —  Suspiro animada mente.

— Las quiero mucho. — Inquirí abrazándo a ambas. 

— Nosotras a ti preciosa. — Sonrió la rubia emocionada. 

Salimos de la habitación y caminamos hasta la planta baja de la mansión, Jake se encontraba sentado al lado papa, mientras que hablaban animada mente, todos voltearon a verme cuando los salude. 

— Hola. — Los salude sonriendo. 

— ¡Por Dios miren a Kayla! — Grito Hannah entrando.

— Se ve preciosa. — Comento mi abuela sonriendo.

— Es cierto, se parece a Kaylee cuando tenia su edad. — Añadió mi abuelo.

— Mi hija es toda una princesa. — Me estrecho papa en sus brazos.

Todos me abrazaron excepto Jake, el solo estaba un poco silencioso por lo que lo mire un poco extrañada acercándome a el y toque su hombro con delicadeza.

— ¿Sucede algo? —Cuestione curiosa.

El solo me miro levemente por unos segundos y sus ojos viajaron en todo mi cuerpo, al verme solo se levanto y me abrazo tan fuerte que pensé que me asfixiaría, sonreí levemente y toque una de sus mejillas.

— Jake ¿Que pasa? —Cuestione de nuevo aun mas curiosa.

— No es nada Kay. —Rasco su nuca incomodo.

— Anda dime, que pasa. — Insistí de nuevo. 

— Es solo que pensaba en la gala y las posibilidades que hay de que Abbigail dañe la fiesta.— Chasqueo su lengua incómodo.

— No te preocupes, eso no va pasar Jake. — Le asegure. — Los guardias saben que solo irán personas con invitación. — Espete poniendo una mano en su hombro.

— Esta bien. — Asintió suspirando. 

Deposito un casto beso en mi mejilla y me estremecí por el suave contacto contra mi piel, tomo mi mano y caminamos hasta donde estaban todos, papa se acerco a todos junto a mama y nos miraron sonriendo.

— Es hora de irnos familia. — Inquirió mama sonriendo. 

Asentimos y salimos de la mansión, el jardín principal estaba iluminado y dos limusinas estaban estacionada frente a la fuente, nos subimos y emprendimos camino hasta la gala, llegamos en pocos minutos y todo se bajaron siendo captados por las camaras, respire hondamente y mire a Jake el cual aun estaba a mi lado, apretó mi mano sutilmente y me brindo una sonrisa.

— Todo estará bien. —Aseguro sonriendo.

— Lo se. — Asentí no muy convencida.

Comenzamos a bajar del auto y los flash comenzaron a caer sobre ambos, Jake entrelazo su mano con la mía y sonreí a las cámara, los no tardaron mucho en atacarnos para hacer preguntas.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora