Capitulo 48.

14.2K 787 32
                                    

Fue algo incómodo explicarle a mi familia el motivo por el cual viajábamos a Las Vegas, no dude en ocultarles a mis papás el problema de la empresa con los clientes, tuve que decir una pequeña mentira sobre acompañar a Amy a un evento en donde me necesitaba junto a Jake.

Aunque detestaba decir mentiras, esta vez lo hacía por no preocupar a mis papás y mucho menos al abuelo, el amaba tanto la empresa que no soportaría que la empresa tuviera algún problema, aunque sabía que más adelante debía decirles, me despedí de todos incluyendo a mi nana la cual me deseó suerte, salimos de la mansión con ayuda de Charles mientras el subía las maletas al auto.

El camino al aeropuerto fue muy rápido y a la vez silencioso, cuando aparcamos me coloqué la chaqueta mientras Jake bajaba las maletas del baúl, entramos al aeropuerto tomados de la mano y nos dirigimos hasta la taquilla en donde dejamos las maletas.

Una vez terminamos los trámites de las maletas, Jake tomó mi mano y caminamos hasta la sala de embarque con algo de prisa, justamente estaban llamando a los pasajeros para abordar así que hicimos pequeña fila mientras esperábamos para entregar nuestros pasaportes y tiquetes, la fila fue avanzando, presentamos todo y abordamos el avión.

El viaje duraría no más de tres horas, así que podía dormir algo en el avión, realmente me dolía un poco el cuerpo por dormir en lo sillones de la estación de policía; el piloto indicó que abrocháramos los cinturones así que el avión comenzó a despegar.

Coloqué mi cinturón y mire a Jake, tomó mi mano suavemente mientras el avión se movía con algo de turbulencia así que tome un poco de aire, mire nuevamente a Jake y sonreí un poco nerviosa.

— Tenemos que hablar hoy mismo con los clientes Kay. — Me miró el castaño.

— Lo se y estoy nerviosa por eso mismo. — Admití con un poco de pena.

— Tranquila preciosa, todo estará bien. — Tomó mi mano en forma de apoyo y lo agradecía.

El viaje fue tranquilo, durante el camino sólo pude dormir algo mientras había un poco de turbulencia; cuando el avión por fin comenzó aterrizar moví un poco a Jake, el se levantó y me miró un poco somnoliento.

— Estamos aterrizando. — Lo mire con una leve sonrisa.

Asintió y se levantó, cuando nos bajamos Jake tomó mi mano mientras caminábamos en la pista de aviones, entramos al aeropuerto y nos situamos en el área de equipaje.

Las maletas no duraron mucho en llegar así que Jake las tomó y salimos en busca de un taxi; el conductor nos ayudó con las maletas mientras entrábamos al interior del auto.

— Dejaremos las cosas en el hotel, tenemos la cita con los clientes en media hora.

Asentí y una vez llegamos bajamos del auto, el camino fue corto y breve gracias a que el botón del hotel nos ayudó, Jake registró nuestra llegada mientras yo miraba mi celular para estar pendiente de la hora.

— Subiré a dejar las maletas; volveré pronto. — Me informó el castaño dejando un beso en mis labios.

Asentí y me senté en el sofá, decidí llamar a mamá la cual no tardo mucho  en contestar, suspiré aliviada y sonreí.

— Hola cariño. — Me saludó.

— Mamá que bueno que contestas, quería avisarte que ya llegamos a Las Vegas. —

— Me alegra cariño, cuídate mucho y recuerda no beber. — Bromeó.

— Tomare algo. — Le seguí la corriente.

Quizás unas copa de vino me vendrían bien, aunque sabía que sería después de la cena con los clientes; poco después bajo Jake tomó mi mano y caminamos hasta la entrada, había un taxi así que lo tomamos.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora