Capitulo 77.

9.2K 634 34
                                    

Los días fueron pasando como relámpago rápidamente, todos los días iba a visitar a Jake en la habitación que habían acondicionado para el en la mansión y me quedaba cuidando de el con Amy mientras le contaba sobre mi día o leyéndole  libros pero aun no había ninguna evolución en el, ya había pasado  mas de un mes desde que había pasado el accidente y aun teníamos las esperanzas de que el despertara aunque el doctor no nos daba muchas ya que su cerebro sufrió una contusión severa.

Mi familia se había marchado ya que tenían que estar pendientes de la empresa y los entendía, la única que se quedo a mi lado fue Amy ya que no quiso irse y dejarme sola en estos momentos aun cuando Aliah estaba conmigo, pero necesitaba alguien de mas confianza como Amy para que me acompañara en todo este proceso que estaba pasando tanto del embarazo como lo de Jake.

Hoy tenia mi primera consulta después de enterarme de que estaba embarazada así es, ya tenia un poco mas de tres meses de embarazo y tenia control con la ginecóloga de Aliah, aun no se notaba mucho el embarazo, pero si tenia muchos mareos y  me daban náuseas cuando miraba o olía  alguna comida, Amy estaba a mi lado acompañándome ya que tenia muchos nervios de entrar.

Respire hondamente, caminamos a través de un largo pasillo y entramos al consultorio, la doctora Graham nos brindo una silla y nos sentamos, la mire un poco nerviosa pero sabia que no iba a pasarme nada mal, últimamente tenia ese presentimiento pero sabia que era una mala jugada.

— ¿Cómo te encuentra  el día de hoy Kayla? — Cuestiono ella mirándome atenta.

— Bien doctora. — Asentí un poco tímida. — Solo un poco nerviosa. — Admití con una sonrisa tímida.

— Es normal que te sientas así, te felicito por esta hermosa etapa en la que te encuentras, un bebe es lo mejor que nos puede pasar te lo digo yo como obstetra y mama de 3 niños que en este momento están en casa esperándome. — Comento ella con una leve sonrisa.

— Gracias, se que es un hijo le cambia a uno la vida por completo y ahora me siento bien de saber que podre tener la dicha de ser mama. — Sonreí un poco mas tranquila.

— Así es, bueno hoy veremos como esta el bebe y te recetare unas vitaminas que son esenciales para el embarazo. — Comento levantándose de la silla. — Por favor colócate esta bata y toma un asiento en la camilla. — Añadió pasándome una bata.

Me coloque la bata y camine hasta la camilla, Amy estaba muy atenta, me senté sobre la camilla y espere que ella procediera, me pidió que me acostara y levanto la bata para dejar mi vientre al aire frio, puso un poco de gel y comenzó a poner una maquina fría encima por lo que hizo que me estremeciera completamente.

— Veamos, como va el desarrollo de este hermoso bebe. —  Espeto mirando cuidadosamente la pequeña pantalla frente a ella.

Comenzó a mover el pequeño aparto sobre mi vientre y comenzó a sonar un palpito, la mire un poco curiosa y ella me brindo una sonrisa amplia llena de satisfacción antes de voltear a verme y hablarme.

— Felicidades Kayla, lo que escuchas es el corazón de tu bebe. — Sonrió ampliamente.

— ¿Es el corazón de mi bebe? — Cuestione sorprendida.

— Así es. — Asintió atenta mirando el monitor. — Es un bebe con un desarrollo sano por lo que te pido que sigas alimentándote bien y por favor nada de emociones fuertes. — Me pido con un poco de suplica.

— Lo tendré en cuenta, muchas gracias por dejarme escuchar el latidos de mi bebe. — Le brinde una sonrisa de agradecimiento.

Amy comenzó a grabar el latido del bebe con mi celular, unas lagrimas cayeron por mis ojos al saber que seria muy pronto mama y  me puse un poco melancólica, yo solo quería pasar toda esta etapa con Jake y no quería que el se perdiera el nacimiento mucho menos los primeros pasos de nuestro bebe, el merecía estar en nuestras vidas.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora