Capítulo 86.

10.7K 733 49
                                    

Las siguientes semanas fueron pasando rápidamente, la sección de fotos había salido bastante bien por lo que teníamos un lindo recuerdo del embarazo de Avery, Jake había decidido darme un beso en varias de las fotos, aunque sabía muy bien que él apenas estaba recordando poco a poco nuestro matrimonio y nuestra relación, la cita con la doctora Graham había salido bastante bien ya que la bebe venia en buena posición solo faltaba una semana según la fecha probable de parto ya que tenia un poco más de las 39 semanas de gestación.

Me recoste sobre la cama ya que era un poco más de las 11:30 de la noche, hoy había sido un día bastante atareado ya que hoy habíamos organizado toda las maletas para el hospital, aparte de que tuve que acompañar a Aliah a comprar algunas cosas que le hacían falta para el cumpleaños de Paul el cual sería dentro de algunas semanas.

Jake cumplia en enero, pero gracias a la brillante idea de Abbigail no pudimos celebrar nada mucho menos en ese momento, me quede dormida pensando en todo lo que pasaba en este momento y esperaba que todo volviera a la normalidad muy pronto.

Pov Jake

Estaba sentado en la cama mirando hacia el techo bastante pensativo, me dolía la cabeza por lo que cerré mis ojos con fuerza y a mi mente vinieron cada uno de los recuerdos de mi vida hasta el dia del accidente con Abbigail, sacudí mi cabeza con fuerza por el dolor y cada imagen llegó a mi como si me mostraran mi vida, desde mi llegada a Boston hasta el dia de mi boda con Kayla, todo lo tenía muy claro, como una cinta de película mis recuerdos volvieron, abrí mis ojos con claridad y todo estaba apagado, prendi la luz y mire a un lado de la cama, Kayla no estaba acostada a mi lado, me levante agitado y camine con un poco de mareo aún, camine hasta la habitación donde nos estábamos quedando cuando llegamos a casa de mi padres.

Abrí la puerta y todo estaba apagado, ella dormía plácidamente y me acerque a ella, vi su gran vientre y acaricie su mejilla con delicadeza, ella se movió un poco y abrió sus ojos de par en par, me miró uno segundos antes de pegar un respingo de susto, prendió la pequeña lámpara y al ver que se trataba de mi no tardó en calmarse un poco.

— ¡Por Dios! —  Exclamó quejándose. — Jake me asustaste. — Hizo una mueca de dolor.

—  Lo siento Kay. — La mire un poco preocupado.

— ¿Que sucede? —  Cuestiono mirándome mientras sostenía su vientre quejándose más aún.

Intente hablar pero ella comenzó a quejarse aún más del dolor y se levantó para quedar frente a mi, un líquido bajo por su entre pierna y nos miramos ambos sorprendidos al ver que el suelo se encontraba mojado, ella solo pego un grito de dolor por lo que me asuste sosteniendola.

— Por un demonio Jake, me hiciste adelantar el parto por el susto. — Grito colocando una mano en su vientre.  — Dile a Aliah que la bebe ya viene en camino. — Añadió en un alarido.

— ¡Espérame aqui no te muevas! —  Grite saliendo de la habitación asustado.

— ¡Te voy a matar! —  Gritó Kayla dejandola atras.

Corri hasta la habitacion de mis papas, ambos se levantaron cuando golpee la puerta y salieron preocupados, les avise que Kayla ya estaba en trabajo de parto, ambos se colocaron sus batas y salieron tras de mí, al llegar a la habitación Kay estaba en el suelo arrodillada.

Entre papá y yo la ayudamos a levantarse mientras que mama tomo las maletas de ambas, solo faltaban una horas para conocer a mi hija y el recordar que iba ser papá me alegraba muchísimo, aunque sabía que Kayla me queria matar por haberla asustado y por ende haber hecho que su parto se adelantara.

Bajamos todos hasta el primer piso, Kayla estaba agachada mientras papa estacionaba el auto, tomo mi camisa y comenzó a gritar del dolor, no tardamos mucho en subir al auto mientras que en el camino no paraba de gritar que me iba a asesinar, intente calmarla pero era imposible y menos ahora que estaba con contracciones.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora