Capitulo 55.

11.7K 695 20
                                    

Después de que Jake se fuera con mi hermano para la empresa, Hannah se había ido con mama y mi abuela a mirar algunas cosas de la boda, ellas estaban realizando los preparativos para el matrimonio de Hannah con Jacob, solo esperaba que fueran muy felices ya que ella era mi mejor amiga y no quería verla sufrir aunque nuestra amistad no era como antes después de lo que paso con mi hermano.

Mire a nana mientras estábamos sentadas tomando una taza de te en la isla, el timbre comenzó a sonar varias veces por lo que me levante para abrirla y del otro lado la figura de Amy apareció,  sus ojos selva se veían rojos y la abrace fuertemente mientras solo me sonreía con un poco de animo, se veía cansada y la invite a almorzar ya que faltaba poco para las 12:30 pm.

— Menos mal te veo aquí. — Me miro nerviosa. — Debo contarte algo Kayla. — Comenzó a caminar de un lado a otro.

— ¿Que sucede Amy? — Cuestione un poco preocupada mirandola.

— Creo estar embarazada de Liam. — Soltó. — Tengo mareos y mi periodo no ah llegado. — Se sentó en el sofá agarrando sus mejillas.

La mire sorprendida sin poder articular una palabra, en verdad esta noticia no me la esperaba en estos momentos pero era obvio que si Amy había estado tantas veces con Liam en cualquier momento iba pasar esto, suspire pesadamente y en mi cabeza entendía que ahora que ellos ya estaban separados iba ser difícil para ella decirle que estaba esperando un bebe suyo.

— ¿Te hiciste la prueba para saber si estas embarazada o no? — Cuestione curiosa.

— No, aun no. —  Comento mirándome. — Tengo miedo Kayla. — Suspiro agobiada.

— Tranquila Amy, todo estará bien. — Sonreí de medio lado. — Vamos entonces al hospital. — Le dije tomando su mano.

Ella comenzó a llorar y la abrace con fuerza, su llano comenzó a sonar en toda la sala mientras nana apareció bastante preocupada por el sollozo,  al ver que era Amy ella se relajo y se acerco a nosotras para abrazarla por lo cual Amy agradeció con un abrazo mas fuerte.

— ¿Que te sucede cariño?— Cuestiono nana. — ¿Estas bien? — Cuestiono preocupada.

— Tengo un pequeño problema Isabelle. — Espeto Amy secando sus lagrimas.

— ¿En algo puedo ayudar? — Cuestiono nuevamente nana preocupada.

— Primero debo confirmar mis sospechas, si las cosas son como pienso créeme que seras la primera en saberlo. — Asintió Amy mas calmada tomando las manos de nana.

— Sabes que tienes mi apoyo. — Comento nana sonriendo.

Amy agradeció y le brindo un abrazo, después de despedirnos de nana nos fuimos al hospital mas cercano, la pelinegra estaba ida y su mirada solo estaba enfrente del parabrisas, estaba bastante preocupada por ella ya que nunca había visto a Amy así de esta manera.

Una vez por fin llegamos al dichoso hospital bajamos del auto, tome de la mano a Amy ya que tenia muchos nervios y la arrastre hasta la recepción, una chica nos brindo una sonrisa para atendernos  mientras tecleaba algo en su ordenador.

— Queremos hacer una prueba de embarazo por favor. — Suspire con nervios.

— ¿Es para usted  señorita o para ella? — Cuestiono curiosa.

— Para ella. — Espete miando a Amy.

— Llenen este formulario y pueden pasar a la sala de muestras. — Nos indico una puerta y una leve sonrisa.

Asentimos y le pase la hoja a Amy mientras nos sentábamos en la sala de espera, ella comenzó a llenarla poco a poco con sus manos temblando, tome una de ellas dándole un poco de apoyo y que supiera que no estaba sola, no era nada fácil estar en esa situación y lo se perfectamente porque mama la vivió con mi hermano Jacob.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora