Capitulo 46.

13.5K 762 12
                                    

Encendí el auto molesta, mire enfrente y no tenia la mínima idea de donde podría estar metido Jake y menos a esta hora, bufe un poco derrotada con la mente en blanco mientras jugaba con el celular en mis manos, hasta que por fin mi cerebro me dio una pequeña señal.

— Dios santo. — Reí amargamente. — El único lugar al que pudo haber ido Jake es donde la oxigenada de Abbigail. — Negué seria para mi misma.

Tome el celular nuevamente y le marque a Hannah, era la única que me podía decir donde vivía la oxigenada sin tener que llamar a mi hermano, por suerte no tardo mucho en contestarme.

— Kayla, que bueno que llamas. — Saludo.

— Hannah escúchame. — Espete seria. — Por favor dime donde vive la oxigenada de Abbigail. — Le pedí un poco autoritaria.

— ¿Para que quieres saber donde vive? — Cuestiono. — Escúchame Kayla, no vayas a cometer una tontería. — Me pidió exaltada.

— No voy hacer nada malo. — Asegure un poco molesta. — Eres mi mejor amiga y se que me vas a decir donde vive esa tipa. — Le supliqué suspirando.

— Esta bien. — Se rindió. — Vive en el edificio Lincon Park, apartamento 604 cerca al Starbuks donde siempre vamos. — Anuncio.

— Gracias Hannah, sabia que no me ibas a fallar. — Sonreí. — No te voy a meter en problemas, hablamos al rato. — Colgué y tome el volante.

Emprendi rumbo a la dirección que Hannah me había dado y llegue en pocos minutos, me baje frente al edificio y era bastante fino, mire hacia un lado y mi auto efectivamente se encontraba hay aparcado, un dolor se instalo en mi pecho mientras negué dolida para mi misma y me atreví acercarme al guardia de seguridad.

— Buenas noches señorita. — Saludo el señor. — ¿En que puedo ayudarla? — Cuestiono el muy amable.

— Buenas noches. — Salude incomoda.

Sabia que si anunciaba mi nombre el señor llamaría a la oxigenada y ella no me dejaría pasar, solo me quedaba dos opciones, armar un plan para entrar o irme, la segunda no era la mejor opción así que respire hondamente y me puse a pensar, recordé que la oxigenada tenia una amiga llamada Hope por lo que un plan relámpago se pasó por mi mente.

— Señor mi nombres es Hope, soy amiga de Abbigail. — Sonreí incómoda de boca cerrada.

— ¿Quiere que la anuncie? — Cuestiono mirando una libreta. — Porque tiene acceso a entrar sin que la anuncie señorita. — Me miro.

— No. — Sonreí. — Entrare sin avisar, es una sorpresa para mi amiga. — Bufe mentalmente.

El asintió y tome el elevador, marque el piso seis mientras que la caja metálica subía y por suerte no demoro, el pasillo estaba lleno de puertas y busque la 604, respire hondamente y toque dos veces, poco después salio Abbigail con un buso de hombre puesto y la mire horrorizada, para mi suerte no era la que Jake traía puesta.

— ¡Que demonios haces aquí en mi casa estúpida! — Chillo cabreada. — ¿Como demonios entraste? — Grito duró.

— Vengo a buscar a mi novio y no me pienso ir sin el, me dices donde esta Jake o voy en este instante a la policía a ponerte una denuncia. — La amenace.

— ¿A ver y porque me vas a denunciar babosa estúpida? — Cuestiono riendo con odio mientras acomodaba sus manos en su cadera.

— Porque Jake esta aquí, mi auto esta abajo y no se que hiciste con el pero se que no me engañaría contigo. — Grite exasperada.

— ¿Estas muy segura? — Cuestiono desafiante.

— Bastante. — La mire seria. — Confió en Jake y se que no me engañaría con una mujer como tu. — La mire asqueada.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora