Capítulo 88.

11.7K 667 24
                                    


Había pasado más de un mes desde el nacimiento de Avery, aunque estábamos nostálgicos por irnos de Londres debíamos hacerlo ya que teníamos que volver a nuestra vida y más aún cuando teníamos a nuestra hija, la cual cada dia se pone más hermosa y nana no dejaba de mirarla, ella era la única que decía que Avery se parecía más a mi que a Jake.

Habíamos festejado el cumpleaños de Paul con toda la familia hacía algunas semanas y ya toda mi familias se había ido para Boston, nos despedimos de Paul y Aliah, viajamos hoy a casa por lo que estaba emocionada, mientras que yo sostenía a Avery, Jake me ayudaba con la pañalera y la maleta de mano, viajabamos con nana y Lucy, aunque nana quería irse a vivir con nosotros era mejor que no lo hiciera por su edad, así que se quedaría con mis papas.

Debíamos contratar una niñera mientras que Avery estuviera un poco más grande, por lo que Lucy se ofreció ayudarnos mientras conseguimos una chica apta para el trabajo y Lucy al fin pudiera conseguir el trabajo que tanto quiere.

El viaje fue bastante calmado, aunque la bebe lloro un poco por la turbulencia del avión durmió durante todo el camino, al aterrizar acomode mejor la cobija en donde venía envuelta, un auto nos esperaba en la pista así que no tardamos mucho en llegar a la mansión de mis abuelos.

Al llegar bajamos con ayuda del chofer y entramos, todos estaban felices de tenernos en casa nuevamente, mi abuela Anny tomó a Avery en sus brazos y sonrió ampliamente.

— Mi bisnieta es lo mas hermoso de este mundo. — Espetó sonriente mientras la mecía.

— Se parece a Jake, es una bebe preciosa. — Comente sonriendo.

— Debemos ir a descansar, venimos algo cansados y bueno, Avery tiene que dormir un poco ya que pronto se levantara con hambre. — Espeto Jake sonriendo.

— Coman algo, luego suben a descansar. — Pidió mi abuela.

Ambos asentimos y nos sentamos en la sala mientras preparaban algo de cena ya que moríamos de hambre, mi abuela acomodo a la bebé en una carreola la cual ellos habían comprado, la mire sorprendida y negué con la cabeza sonriendo.

— Esta hermosa abuela, no debieron molestarse. — Espete agradecida.

— No es una molestia cariño, es nuestro regalo de bienvenida para nuestra Avery. — Asintió mi abuela sonriendo.

— Muchas gracias Anny, Kayla y yo estamos muy agradecidos por el regalo. — Espeto Jake con una sonrisa y abrazo a mi abuela.

— Es un presente para nuestra bisnieta, ahora pueden subir a ver la habitación que le dimos a la pequeña ya está con su cuna y todo lo que tiene que tener la habitación de un bebé. — Informo mi abuela sonriendo.

— Abuela en serio no tenías que molestarte con la habitación de avery, pronto tendremos que irnos a nuestra casa y bueno quedara esa habitación desocupada.

— No me digas nada, ella vendra aqui a quedarse y esa sera su habitación. — Espetó con un poco de seriedad. 

— Esta bien, que terca que eres. —Negué sonriendo.

Tras cenar animadamente hablando del viaje y entre otros temas, nos despedimos de todos y subimos a la habitacion, decidi ducharme mientras Jake le daba el biberón a Avery, aunque no quería darle leche de fórmula era lo mejor ya que mis pechos no botaban tanta leche como la que ella necesitaba, entonces seria un suplemento para que crezca bien, tras salir en pijama tome a la bebé y Jake se fue a cambiar, le cambie el pañal y le coloque una de sus pijamas, se veía tan hermosa.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora