Capítulo 82.

10.3K 731 57
                                    

Los días pasaron rápidamente, hace dos semanas Jake había despertado del coma y hoy tenía control prenatal, hoy nos dirían si el bebé era niño o niña, los nervios se apoderaron de mi ya que quería el sexo del angelito que venía en camino, le di las gracias al guardia de seguridad puesto que el nos ayudo la noche anterior cuando tenía unos antojos de sushi por lo que fue a las 3 de la mañana a conseguir un restaurante oriental que estuviera abierto un viernes en la noche.

Caminamos hasta el auto, emprendimos hasta el consultorio, conduje y en pocos minutos llegamos, estacione y solo lo mire con una sonrisa, él había querido venir, esta vez no venía conmigo Aliah si no Jake, le había ganado la curiosidad por saber cómo era el bebé y me tomó por sorpresa esta mañana cuando me pidió que lo dejara acompañarme, no podía negarme él era su papá.

Entramos a la clínica, Jake camino tras de mí en completo silencio, su avance en estos dias habia sido bastante grande, ya recordaba su niñez y momentos que vivió con sus padres, la terapia con el Dr. Hill era de muchísima ayuda para la recuperación de el.

La doctora Graham al verme me recibió con una cálida sonrisa, al percatarse de Jake se acercó a él para saludarlo con un abrazo pero el se corrio un poco incomodo, ella solo lo miro un poco triste y la mire uno segundos antes de hablar.

— Doctora lamento mucho que Jake actue asi, pero lo que pasa es que no la recuerda ya que sufrió un accidente. — Espetó mirándola atenta.

— Fui obstetra de su madre, lo recibí aqui en Londres y lo vi crecer, me duele un poco lo que está pasando con Jake en estos momentos. — Nos miró triste.

— Entiendo, pero debemos tener paciencia, al menos podrá ayudarnos a recibir a su hijo. — Le di una sonrisa amplia.

— Tienes razón, entonces veamos como esta ese hermoso y sano bebe que vienen en camino, es hora de saber si es niño o niña.— Asintió con una leve sonrisa.

Jake solo se mantuvo en silencio mientras yo me recostaba en la camilla, la doctora me miró unos segundos mientras acomodaba todo para la ecografía, tras estar lista levante la blusa negra que llevaba puesta, colocó la gel en mi vientre abultado y me estremecí por el frío al contacto con mi piel, unos segundos después el el corazon del bebe comenzo a latir, aquel sonido llamó la atención del castaño el cual nos miró a ambas confundido.

— ¿Qué es ese sonido? — Cuestiono bastante curioso por el ruido.

— El corazón de tu bebé Jake. — Espetó la doctora sonriendo.

— ¿Puedo acercarme a escuchar mejor?  — Volvió a cuestionar con más curiosidad aún.

— Claro es tu hijo, también puedes verlo en esta pantalla. — Sonrió ella asintiendo.

El castaño se acerco a nosotras, miró hacia la pantalla y comenzó a curiosear como si de algo extraño se tratara, el corazon del bebe aun seguía latiendo, la doctora nos dijo que el bebé estaba en excelentes condiciones y como no lo iba estar si yo era muy responsable con mi alimentación y sobre todo las vitaminas que ella me había mandado.

— Veamos, necesito que te dejes ver lindo bebé. — Comentó ella mirando unos minutos en completo silencio. — Dios, se dejó ver al fin. — Sonrió ella suspirando.

— ¿Que es doctora? — Cuestione nerviosa con una sonrisa.

— Los felicito Kayla y Jake, serán padres de una hermosa niña. — Anunció emocionada.a

— ¡Una niña! — Exclamé sonriendo. — Es una niña Jake, tendremos una hija. — Espete con unas lagrimas en mis ojos.

— ¿Como algo tan pequeño puede caber en el estómago de una mujer? — Comentó el castaño con cierta duda.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora