Capítulo 80.

10.3K 692 76
                                    

Las semanas fueron pasando un poco más rápido que los demás días, mi rutina era la misma casi siempre desde que llegó el Dr. Hall, había pasado dos meses de que Jake comenzó su terapia de amor, siempre le hablaba de lo que ocurría, como estaba el bebe y como estaba de grande mi vientre, ponía su mano para que sintiera cómo se movía nuestro hijo dentro de mí, había avanzando mucho ya que el se movia mas que antes y con Katherine hacia las terapias en sus piernas, aunque apenas tenía cinco meses de embarazo ya se me notaba bastante, en las madrugadas me daban antojos y aunque en un principio trate de no molestar a Paul y Aliah era la rubia la que salía en las madrugadas a buscarme mis antojos para calmarme, cosa que me daba un poco de pena aunque ella me dijera que no era problema, ya que no quería que yo saliera a conducir a altas horas de la noche.

En los controles prenatales me dijeron que el bebé estaba en perfectas condiciones y que en la próxima consulta me dirían que sería, Paul votaba por que seria niño, nana y Aliah estaban seguras de que era una niña, me reía al escucharlos debatir en nombres y en el sexo del bebé ya que ambas partes no bajaban la guardia, con nana habíamos comprado algunas cosas como ropa, una cuna y uno que otro juguete, la ropa era blanca o amarilla ya que no sabemos aún si sería sería un hermoso varón o una linda niña.

Mama y papa me llamaban casi todos los días para saber cómo iba el embarazo, mi abuela Anny no paraba de pedirme fotos mes a mes para mostrarle mi vientre abultado,  Amy por su lado ya estaba trabajando con Paul y ya se había sacado un apartamento pequeño para vivir, según ella no quería seguir abusando de la amabilidad de mis suegros cosa que me pareció un poco rara ya que ella quería estar a mi lado y estaba un poco perdida porque no venía hacía algunos días.

Hannah y mi hermano se habían separado, el bebé de Elizabeth había nacido y era una niña, le hicieron la prueba de ADN y no era hija de Jacob, todos casi nos fuimos de bruces al saberlo, al parecer la bebé era de otro hombre por lo que mi familia solo le pidió a ella que se alejara de mi hermano, Hannah por su lado estaba viajando por algunos países de Europa con un chico que había conocido, aunque su matrimonio no fue lo que esperaron ambos quedaron en buenos términos.

En estos momentos me encontraba comiendo una ensalada de frutas, estaba molestando con Kelly una de las empleadas la cual siempre estaba al pendiente de mí, me quiso quitar un poco de esta y nana apareció frente a mí, me miró sorprendida, me levante y camine hasta ella ya que no entendía porque estaba estática y señalando la habitación en donde estaba Jake, mi corazon comenzo a latir con fuerza sin entender qué estaba pasando.

— ¿Sucede algo nana? — Cuestione a nana preocupada.

— Jake acaba de moverse. — Espeto asombrada.

— Es normal. — Espetó mirándola con una leve sonrisa. — Se llaman reflejos nana.— La tome de un brazo y la acomode a mi lado en la silla.

— ¿Como que reflejos? — Cuestiono curiosa mirándome.

— Un paciente en coma puede escuchar, mover sus manos y hacer gestos con su rostro nana, eso se llaman reflejos. — Le explique.

— Entiendo, eso quiere decir que puede hacer eso sin estar despierto. — Cuestionó sorprendida mientra se sentaba a un lado del mueble.

— Así es. — Asentí. — Bueno ahora debo ir a ver a Jake, nos vemos al rato nana. — Espete con una sonrisa.

Camine hasta la habitación de Jake y entre, Katherine no estaba ya que hoy era sabado y tenia algo que hacer, así que hoy me quedaría haciendo turno, Aliah estaba en un viaje con Paul ya que tenían que ir a ver a Lucy, aunque ella estaba estudiando en Alemania, por suerte la rubia me había dejado dulces, helado, papas fritas, entre otros antojos que he tenido. 

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora