Capitulo 42.

15.3K 846 13
                                    

El sol alumbró la habitación, me levante de la cama con pereza y mire a Jake aún dormido, deje un casto beso en su melena y tome algo de ropa, hoy era el entierro de Maddy y seria un día bastante triste, me duché rápidamente y me coloqué un enterizo negro ajustado al cuerpo junto a unos tacones puntilla negros, cepillé mi cabello y mis dientes para salir a la habitación.

Jake ya no se encontraba en la cama, miré por toda la habitación y no había indicios de él, di un suspiro profundo dejando mis cosas en la maleta y organicé un poco esta, mi celular comenzó a vibrar y mire el número de mamá en la pantalla, tome la llamada con una sonrisa.

— Hola mamá. — La salude. — ¿Cómo están todos por allá? — Cuestione.

— Extrañándote cariño, no esperaba que irte tan lejos me dejara un vacío así. — Confesó con la voz cortada.

— Mamá, también te extraño pero sabes que fue la mejor decisión que tome. — Arrugue mi frente agobiada.

— Lo se hija, es solo que me siento impotente al saber que Alessa y su hija siguen presentes en nuestras vidas después de tantos años y no puedo hacer nada. — Chillo molesta.

— También me siento así mamá, pero por el momento no podemos hacer nada, me quedaré una temporada en Londres haber qué tal me va y si me gusta me quedaré viviendo aquí ya que tenemos la empresa. — Espete mirando hacia la ventana.

— Sabes que lo que decidas te apoyaré, eres mi hija y te amo. — Susurro triste.

— También te amo mamá. — Susurre un poco triste. — Hablamos después, debo terminar de alistarme para el entierro. — Mordí mi labio inferior.

— Adiós cariño, cuídate. — Dicho esto colgó.

Deje el celular sobre la cama y sentí como unos brazos rodearon mi cintura, voltee y mire a Jake ya listo por lo que me sorprendí.

— ¿Ya estás listo? — Cuestione y el me apretó hacia su pecho.

— Si, me duché en la habitación de huéspedes mientras tú te alistabas aquí. — Asintió un poco serio dejando un beso en mis labios.

— Que rápido. — Afirme con una leve sonrisa. — ¿Nos vamos ya? — Cuestione.

El asintió y tome mi celular junto a mi bolso, caminamos hasta la primera planta y todos estaban allí, incluyendo a Lucy la hermana de Jake la cual se encontraba devastada.

— Lucy que bueno verte. — Comente un poco entusiasmada.

— Hola Kayla. — Asintió bastante apagada.

Sus ojos verdosos me miraron detenidamente y me acerque a ella un poco nerviosa, me abrazo para luego romper en llanto y acaricie su espalda, todos estaban mal por la muerte de Maddy y me dolía verlos así, realmente el dolor de la muerte de un ser querido duele más de lo que pensamos.

Lucy se separó de mí ya más calmada, acaricié su hombro en forma de apoyo y me dio una sonrisa triste, secó sus lágrimas y la chica del servicio nos anunció que el desayuno estaba listo ya. Nos sentamos en la mesa a comer mientras el silencio reinó en toda la casa, cuando terminamos solo nos dispusimos a irnos en el auto de Paul, por suerte este está grande y podíamos ir todos muy cómodos.

Durante el camino nadie dijo una sola palabra por lo que solo mire por la ventana, Jake tomó mi mano y apreté esta suavemente, tras unos minutos llegamos y bajamos del auto mientras Paul aparcaba, entramos al cementerio y allí se encontraba bastante gente que no conocía, la única cara familiar fue Terrens el padre de Aliah quien estaba al lado de unas personas quienes les daban el pésame. Jake se acercó a su abuelo y lo abrazó, en verdad estaba muy asombrada la cantidad de gente que había, me acomodé al lado de Lucy la cual me miró un poco confundida y secó sus lágrimas.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora