Capitulo 66.

11.4K 659 60
                                    

La cena fue bastante tranquila a mi parecer ya que no había cosas nuevas, Jake me miraba atento mientras yo hablaba de lo que estaba pasando en casa con Jacob y el bebe, el castaño solo me miro sorprendido durante unos segundos y tomo una de mis manos entre las suyas para comenzar a jugar con el anillo de compromiso que el me había dado, lo mire con dulzura y por fin hablo.

— ¿Todos están seguros que ese bebe es de Jacob? — Cuestiono curioso mientras suspiraba hondamente.

— Al parecer si es de el, supongo que cuando mi hermano se entere del bebe le mandara hacer una prueba de ADN para comprobar si es su hijo. — Espete sonriendo.

— Solo espero que el no dañe su matrimonio con Hannah, sin antes asegurarse que ese bebe es de el, seria un error ya que Hannah lo quiere en verdad. — Suspiro agobiado. — Ademas ella ha estado enamorada de el desde hace muchos años. — Añadio.

Asentí levemente y nos levantamos de la mesa, salimos del restaurante y nos subimos al auto, por suerte ya no habían cámaras ni nada por el estilo, durante el camino Jake se mantuvo en silencio, al llegar a la mansión solo nos bajamos del auto y Gael ayudo al castaño a bajar mi maleta mientras yo sostenía el vestido en mis manos, entramos a la casa y estaba decorada de navidad, sentí el calor de la fogata ya que estaba a pocos metros míos y sonreí mirando el lugar, Jake tomo mi mano e hizo que lo volteara a ver.

— La habitación es arriba, vamos. — Me halo tras el con una sonrisa. 

Subimos a la segunda planta, llegamos a la habitación y deje la bolsa junto con mi bolso sobre la gran cama, me estire un poco ya que estaba cansada por el viaje, me quite mi gorro junto a los guantes y la gabardina, sacudí mi cabello un poco ya que tenia unos copos de nieve enredados en el y el castaño rodeo mi cintura, me volteo hasta el, sentí mi pecho acelerarse y su colonia me invadió por completo, sonreí levemente nerviosa y el me miro atento.

Tomo mis mejillas entre sus manos y se apodero de mis labios, un pequeño gemido broto de mis adentros pero fue ahogado entre sus labios, paro el beso y comenzó a bajar por mi cuello, una gran descarga eléctrica se apodero de mi espina dorsal, sentía como la temperatura de mi cuerpo comenzaba a subir poco a poco a medida que el bajaba su lengua por mi piel, volvió a besarme mientras desabotonaba mi camisa poco a poco, escuchamos que alguien tocar la dichosa puerta y nos separamos asustados.

— Jake cielo. — Grito Aliah golpeando. — ¿Kayla esta contigo adentro?— Cuestiono.

— Si mama, ya salimos. — Grito el castaño algo serio.

Coloque mi cabeza sobre su pecho riendo por el susto que nos había pegado Aliah, Jake solo dejo un beso en mis labios y abotone mi camisa con bastante rapidez antes de salir, el cambio su chaqueta por una simple camisa manga larga mas cómoda, salimos de la habitación y bajamos hasta la sala para encontrarnos con Aliah, Paul y una señora de algunos años, sabia que era la abuela del castaño, lo sabia porque la había visto en fotos.

— ¡Kayla, querida! — Chillo Aliah envolviéndome en un abrazo caluroso. — En verdad estas hermosa cariño. — Añadió sonriendo.

— Aliah, que alegría verte. — Comente sonriendo.

— Es un gusto verte Kayla, mas ahora que eres mi nuera y la futura madre de mis nietos, jamas pensé que Alexander y yo termináramos siendo familia. — Comento Paul abriendo los brazos así que lo abrace.

— ¡Paul! — Exclame sonriendo.

— ¡Que chicas mas hermosa! — Exclamo la otra señora.

— Kayla ella es Meredith, la abuela de Jake. — Espeto Paul sonriendo

Ella solo me abrazo, le devolví el abrazo y sonreímos genuina mente, nos separamos y Jake la abrazo, pasamos a sentarnos a la sala mientras el castaño tenia a su abuela colgando de uno de sus brazos a su lado y ella parloteaba con una sonrisa amplia.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora