Capitulo 63.

11.2K 618 29
                                    

Pov Jake

La situación con Abbigail ya se estaba poniendo cada vez mas tensa y lo sabia porque ya sabia de lo que era realmente capaz de hacer y lo enferma que estaba, solo  temía por la seguridad de Kayla ahora que me iba para Londres, dejándola sola hasta que ella viajara con su madre para comenzar hacer los preparativos de la boda en pocos días.

Me desperté frotando mis ojos con cansancio, Kayla aun dormía profundamente con la mayor parte de su cabello en el rostro, deposite un beso en su cabeza y quite su cabello para dejarla dormir un rato mas, me levante ya que debía estar mas temprano en la empresa, entre al baño para ducharme y salí rápidamente, me coloque mi traje y cepille mis dientes, aplique colonia y acomode mi corbata mientras miraba aquella chica que estaba a pocos metros de mi totalmente dormida.

Baje hasta la primera planta con mi maleta en mano, debía llevar unos documentos para cerrar un negocio que Jacob y yo estábamos preparando con una revista de Nueva York bastante importante y querían que nosotros nos asociáramos con ellos para montar una sucursal de la empresa en Manhattan, me encontré con Isabelle preparando el desayuno mientras cantaba.

— Buenos días nana. — Salude con una sonrisa dejando un beso en su melena canosa.

— Jake que bueno verte hijo. — Espeto alegre mientras cantaba.

Asentí y me senté en la isla, Isabelle me sirvió el desayuno y comencé a comer en silencio, tras tomar el jugo de naranja sentí unos brazos rodear mi espalda, voltee suavemente y el rostro de   Kayla me sonrió dejando un beso en mi mejilla con fuerza.

— Buenos días cielo. — Coloco su mejilla contra la mía.

— ¿Dormiste bien cariño? — Cuestione sonriendo.

— Si. — Asintió un poco ida. — Pero tuve una pesadilla algo fea. — Suspiro.

Ella solo me brindo una sonrisa cálida y se sentó a mi lado, Isabelle la saludo con un abrazo y le preparo el desayuno, tome su mano y la mire con una leve sonrisa, Kayla era una chica que cualquier hombre moriría por tener, podía volver loco a cualquier hombre con su manera de caminar o con solo su mirada.

Mire mi reloj y eran casi las 8:30 am, me despedí de Kay con un beso y salí de la mansión, entre al auto y emprendí camino, debía comprar mi propio auto y no seguir utilizando el de mi esposa aunque a ella no les moleste.

Tras llegar a Industrias Harrison estacione el auto en el estacionamiento subterráneo, baje de este y la figura de Abbigail apareció frente a mi, me miro con desdén por lo que yo solo pude mantenerme serio, se acerco a mi con paso firme se paro frente a mi cruzando sus manos con arrogancia.

— Así que piensas casarte con esa tipa. — Comento mirándome seria. 

— Eso no es asunto tuyo Abbigail — Espete serio. — Y ademas debes pagar por el daño que le hiciste a las cosas de Kayla. — Tense mi mandíbula con ira.

— ¿Estas de broma Jake? — Cuestiono riéndose. — No tengo que pagarle nada a esa zorra que solo se metió en nuestra relación. — Me miro seria.

— Kayla no se metió en ninguna relación. — Aclare mirándola. — Nuestra relación ya estaba bastante dañada y tu ya estabas saliendo con Jayden. —  Sonreí con gracia.

—  Eso fue un pequeño desliz Jake, pero yo no te dije nada cuando la  mosquita muerta de Kayla te besaba frente a mi. — Chillo molesta.

— ¿Piensas que me voy a creer que fue un desliz solo porque Kayla me beso una vez frente a ti en el lago? — Cuestione con gracia. — Igual ya eso no me importa, estoy felizmente casado con una mujer maravillosa que me ama. — Espete sonriendo.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora