Capitulo 45.

14.7K 771 11
                                    

Mire a Jake nerviosa y comencé a caminar nuevamente por toda la habitación, no sabía cómo decirle que el motivo por el cual no podía viajar a Londres, pare torpemente y tome un poco de aire para calmarme, lo mire otra vez y me acerque a él con mis pies hechos gelatina mientras estaba atenta sin quitar la vista de él.

— Kayla. — Espeto mirándome. — Dime qué pasa. — Su tono era de preocupación.

— Papá tuvo un problema con varios de lo accionistas que querían invertir para la sucursal de Londres y ahora no quieren dar ni un centavo, alguien aprovechó eso para hacerles una propuesta mejor y bueno al parecer invertirán en otra empresa. — Lo mire expectante.

— Sabía que Abbigail tenía algo entre manos y como no si su papá es dueño de una de las constructoras más grandes del país. — Negó molesto. — Ella habló con su papá para que hiciera lo imposible para que los accionistas no invirtieran en Industrias Harrison si no en su empresa para evitar que nos fuéramos. — Me miró y soltó un bufido exasperado.

— Como no lo había pensado antes. — Negué con claridad. — Ella esta detrás de todo esto para evitar que se construyera la sucursal en Londres, es algo obvio que quiere seguirnos molestando a como de manera pero no lo vamos a permitir. — Respire con molestia.

— Alguien tuvo que decirle a su papá o a ella misma que nosotros nos iríamos hacer cargo de la empresa. — Espeto colocando una mano en su mentón. — Alguien le está diciendo todo lo que estamos haciendo. — Confesó Jake con molestia en su voz.

— ¿Quien pudo decirle? — Cuestione. — Vamos Jake ninguno de mi familia se habla con ella y a no ser de que... — Pare al atar cabos.

— ¿A no ser que?— Cuestionó curioso. — Vamos Kayla habla. — Espeto exasperado.

— Su papá siempre ah sido enemigo del mío, claramente esta que Dalton está al tanto de los movimientos que hace mi papá y por ello supo que nosotros nos iríamos. — Espete. — Porque de otra manera como sabría también que papá tuvo problemas con los accionistas. — Lo mire atenta.

Jake me miró y quedó en silencio un par de minutos hasta que por fin entendió lo que yo le había explicado, sabía bien que si el papá de la oxigenada sabía los movimientos del mío y son enemigos estaría dispuesto a atacar sin piedad a mi papa y por ende a mi.

— Suena muy lógico lo que dices y es lo más probable que haya pasado pero no podemos atar cabos así como así. — Chisto. — Solo nos queda seguir con nuestras vidas aquí y no dejar que ella se meta en nuestra relación. — Asintió acercándose a la chimenea.

— Yo se que querías que nos fuéramos para Londres, pero bueno aquí está mi familia y pues mi vida también, no huyamos como si hiciéramos algo malo. — Espete sentándome en la cama.

— Tienes razón Kay, al rato hablaré con mamá para decirle que nos quedamos en Boston, lo tomará un poco mal ya que estaba feliz por que nos fuéramos. — Recalcó rascando su cuello.

— Lo tomará bien ya veras, ella te apoya en lo que decidas. — Me acerque a el abrazándolo por la espalda.

— Ojalá sea así Kay. — Suspiro tomando mi mano.

Se acercó a mi y rodeó sus brazos en mi en mis caderas, lo abracé fuertemente aspirando su colonia, sonreí tontamente y la puerta sonó haciendo que nos separáramos un poco, Jake dio la entrada y la figura de nana apareció con una sonrisa.

— Chicos hay comida para ustedes si quieren, todos se fueron ya que tuvieron que ir a una pequeña reunión que tenía Alexander con el contador de la empresa. — Informó. — Deben tener hambre después del viaje tan largo que tuvieron. — Nos miró a ambos.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora